iloverollyaoi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un almuerzo inolvidable

2 participantes

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

un almuerzo inolvidable Empty un almuerzo inolvidable

Mensaje  motoko Mar 17 Nov - 21:07

a comer


Última edición por motoko el Mar 17 Nov - 21:52, editado 1 vez
motoko
motoko

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

un almuerzo inolvidable Empty Re: un almuerzo inolvidable

Mensaje  motoko Mar 17 Nov - 21:16

hidan
llegamos a la cafeteria me baje de su espalda -gome kiba te estoy me tiendo en muchos lios - agache la cabeza y trate de sentarme pero no podia empece hacer gesto de dolor - mmgg - sin querer salio un gemido de dolor y como pude me sente y -ahhhhhhhhhhh- saq un grito pues me pegue mire a kiba y le dije- lociento no pasa nada puedes traerme >// <espaguetti - trate de disimular mi dolor pero no aguantaba me quede mirandolo por unos segundos espero y no se de cuenta del dolor..

kiba
motoko
motoko

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

un almuerzo inolvidable Empty Re: un almuerzo inolvidable

Mensaje  Alphonse Mar 17 Nov - 21:19

- te dije que yo aria eso T-T pudiste lastimarte mi hidan -chan -sonrie tiernamente-
-haii¡¡- va donde la tendera y pide dos platos de espagueti con albondigas y dos gaseosas-
- las lleva ala mesa - Di ahh¡¡ -Dice dandole de comer- yo sere tu enfermero n-n , cuando terminemos de comer iremos a mi casa para curarte y ponerte venditas -sonrie-
- ahh¡ abre la boquita¡¡-dice muy contento dandole de comer con cariño-

hidan)
Alphonse
Alphonse

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

un almuerzo inolvidable Empty Re: un almuerzo inolvidable

Mensaje  motoko Mar 17 Nov - 21:35

hidan
se dio cuenta de que me lastime.. mientras el se fue me quede pensando que pasaria si esto fuese un sueño si lo es no quiero despertar derrepente lo veo en frente dando me de comer en la boca la abro - mmm kiba ta rico - con comida en la boca lo miraba mientras masticaba no no es un sueño -kiba >//< entonces me llevaras a tu casa waaaaaaaaaaaaa kiba te amo- sin pensar me abalance hacia el haciendo que espaguetti callera sobre la cara de kiba y sin mas con mi boca quite algunos que estaban en sus mejilla- kiba haci saben mas ricos mmmm-

kiba
motoko
motoko

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

un almuerzo inolvidable Empty Re: un almuerzo inolvidable

Mensaje  Alphonse Mar 17 Nov - 21:54

-sonrie- jejeje hai come tranquilo- le coje y lo pone en su pecho- -le besa tiernamente en los labios- mmh si sabe rico
- cuando termines vamos a mi casa , para curarte y dormir un rato para que mi hidan-chan se recupere
- y cuando estes mejor vamos a nadar
-le abrasa por la sintura mientras dejaba que comiera tranquilo-
hidan)
Alphonse
Alphonse

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

un almuerzo inolvidable Empty Re: un almuerzo inolvidable

Mensaje  motoko Mar 17 Nov - 22:00

hidan
le comparti el alimento mientras me besaba le gusto ->//< kiba si sabe rico- asi tambien tomaba parte del otro plato que quedo y le daba de comer los dos comian gustosamente .. agarre la gaseosa y le di un poco akiba -te toma para que no te ahoges jeje- y asi teminamos de comer pero no me di cuenta que mi cara estaba toda enbarrarda de espaguetti..

kiba
motoko
motoko

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

un almuerzo inolvidable Empty Re: un almuerzo inolvidable

Mensaje  Alphonse Mar 17 Nov - 22:04

- Le toma de la barbilla y lame todo su rostro - jejeje estabas suciesito -sonrisa-
- se sienta y abrasa a hidan- te amo¡¡ , y que quieres hacer ya? ir ami casa o comemos pastelito mi hidan chan n-n
- le pone en su pecho , podia escuchar mi corazon- jejeje te vez tan lindo asi sonrojadito y lleno de espagueti - lame sus labios y sonrie-

hidan)
Alphonse
Alphonse

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

un almuerzo inolvidable Empty Re: un almuerzo inolvidable

Mensaje  motoko Mar 17 Nov - 22:08

hidan
por que hace eso estoy sonrrojado muy sonrrojado-kiba >//< no me sonrojes este y si hacemos las dos cosa llevamos pastelillos a tu casa o es mala idea- lo miro y me sonrrojo mas - kiba aaaa no kiba no me mires asi >//< me pones nervioso y rojo- no aguantava esa mirada sexi y dulce de kiba y empezo a temblar..

kiba
motoko
motoko

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

un almuerzo inolvidable Empty Re: un almuerzo inolvidable

Mensaje  Alphonse Mar 17 Nov - 22:11

-sonrie -haii ¡¡ le besa la frente-
-esperame- le suelta delicadamente y va por los pastelitos -
-Listo¡¡- le toma en brasos y lo pone en su espalda-
- no te gusta como te miro? -dice sonriendo tiernamente-
-Te amo mi hidan chan- empiesa a caminar hacia su casa-
- estas temblando estas bien?

hidan)
Alphonse
Alphonse

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

un almuerzo inolvidable Empty Re: un almuerzo inolvidable

Mensaje  motoko Mar 17 Nov - 22:22

hidan
este pequeño me pone nervioso -kiba es que me pones todo nervioso si me gusta que me mires pero me pones rojo >//<- temblando sobre su espalda colocando mi mejillas hacia esta - kiba te quiero y sabes por que tiemblo por que tu me haces sentir asi me gusta esto- lo abrazo con fueraza ... -te amo-...
kiba
motoko
motoko

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

un almuerzo inolvidable Empty Re: un almuerzo inolvidable

Mensaje  Alphonse Mar 17 Nov - 22:30

-yo tambien mi hidan chan te amo¡¡ -sonrie tiernamente llegando asu casa-
-Listo -suve las escaleras y le acuesta en la cama , y empiesa a limpiar la herida para poner unas vendas-
- asi estaras mejor , se acuesta asu lado y empiesa a darle de comer pastelitos-
-le besa tiernamente- MMh estan ricos XD

hidan)
Alphonse
Alphonse

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

un almuerzo inolvidable Empty Re: un almuerzo inolvidable

Mensaje  motoko Miér 18 Nov - 15:02

hidan
el dolor ya se habia ido y sus besos lo sanaban.. los pastelillos comiendolo asi era muy rico- kiba esto esta muy rico gracias- lo mire y no le quitaba la mirada un sonrojo se me escapo y le pregunte -kiba >//< puedes darme un beso- estaba muy sonrojado necesitaba que me diera un beso sentirlo .. sentir su piel, su olor su sabor todo..

kiba
motoko
motoko

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

un almuerzo inolvidable Empty Re: un almuerzo inolvidable

Mensaje  Alphonse Miér 18 Nov - 19:29

- le mira conla boca llena- -hace una señal que espere y traga su pastelito- Listo¡¡ , claro mi hidan chan
- le toma de la barbilla y las caderas , poniendose arriba de el- te amoo¡¡ -se sonroja un poco y le besa apasionadamente-
-mientras acarisiaba su espalda y sus caderas y sus rodillas quedaban en la cadera de hidan , sin lastimar su herida en el pie-
hidan)
Alphonse
Alphonse

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

un almuerzo inolvidable Empty Re: un almuerzo inolvidable

Mensaje  motoko Jue 19 Nov - 0:27

hidan
mi kiba me quiere y se preocupa por mi.. me pongo rojo muy rojo si queria sentirlo pero no se si el queria lo mismo -kiba no tienes que hacer eso sabes que te quiero por lo que eres y sientes no por tener ya sabes- yo no queria dañarlo pues hasta ahora el a sido mi felicidad pero si el queria lo aria - kiba te amo y nunca te lastimaria tenlo en claro si los dos lo queremos lo aremos no por ser un capricho y lo sabes-... me separo un poco y lo veo alos ojos -kiba sabes no se como un agel como tu acepto a alguien como yo -.. me acurruque en su pecho y lo acaricie..

kiba
motoko
motoko

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

un almuerzo inolvidable Empty Re: un almuerzo inolvidable

Mensaje  Alphonse Jue 19 Nov - 15:54

-se sonroja- O////O , pues por que te amo mucho , yo estare listo cuando tu estes lindo mi hidan chan
-sonrie tienamente- besandole apasionadamente- te quiero mucho mi hidan chan n-n
- tambien se acurruca en el pecho de hidan y cierra sus ojitos


hidan)
Alphonse
Alphonse

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

un almuerzo inolvidable Empty Re: un almuerzo inolvidable

Mensaje  motoko Jue 19 Nov - 23:33

hidan

su olor su ser era embriagador no queria que esto terminara el me dijo que estaria dispuesto cuando yo quiera.. veia como serraba sus ojitos me le quede viendo y sin malicia meti una manop dentro de su playera acaricioandolo me di cuenta- perdon soy malo perdon - trato de bajarme de la cama pero no puedo y caigo sobre el - kiba perdon te quiero te necesito pero solo si tu kieres -..lo miro tengo miedo....

kiba
motoko
motoko

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

un almuerzo inolvidable Empty Re: un almuerzo inolvidable

Mensaje  Alphonse Vie 20 Nov - 0:45

-sonrie sonrojadose y abrasandole cuando cayo ensima de el-
- yo are lo que hidan chan quiera -cara uke-
-sonrie y besa su frente - no te disculpes no es nada
- abrasandole por las caderas-

hidan)
Alphonse
Alphonse

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

un almuerzo inolvidable Empty Re: un almuerzo inolvidable

Mensaje  motoko Vie 20 Nov - 11:49

hidan
me abrazo junto mucho nuestras caderas esto me hizo sentir mas exitado el acaso lo queria??... no sabia pero mi cuerpo empezo a reaccionar.. lo mire y poco a poc empese a suvir su playera sacandola despacio su torso desnudo era preciso -kiba sin duda eres hermoso - empese abesarlo poco a poco desde sus labios hasta su torso.... me detube y lo mire -kiba te amo lo are como si fuera otraves tu primera ves pero ahora tu me diras si te sientes bien en esta forma o otra .. tu me diras como quieres que te ame- me quede quieto mirandolo esperando su respuesta....

kiba
motoko
motoko

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

un almuerzo inolvidable Empty Re: un almuerzo inolvidable

Mensaje  Alphonse Vie 20 Nov - 18:25

- se sonroja- por mi estaba bien , yo are todo lo que quieras -sonrie y despues le besa apasionadamente-
-te amoo¡¡ -dice acarisiado las caderas de hidan y subiendo hasta su espalda-
-y gime cuando lamias su pecho- le tomo d ela barbilla, y lamo su mejilla -
-te amoo¡¡ siempre are lo que quieras n-n

hidan)
Alphonse
Alphonse

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

un almuerzo inolvidable Empty Re: un almuerzo inolvidable

Mensaje  motoko Vie 20 Nov - 23:13

hidan
mmmm se siente bein cada caricia o lo que el haga me exita el es el unico -kiba sabes eres el unico que hee poseido hasta ahorita - empieza abesarlo poco a poco y baja sus manos hasta sus cadera y poco apoco desiende sus pantalones y su boxers que dando desnudo por completo.. saco una rosa de mi pequeña gran bolsa del pantalon y la empiezo a pasar por toda su piel hasta su entre pierna - kiba dime te gusta lo que hago - me puse muy rojo >//< pero queria saber si lo hacia bien o le molestaba sabiendo que soy beka....


kiba
motoko
motoko

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

un almuerzo inolvidable Empty Re: un almuerzo inolvidable

Mensaje  Alphonse Vie 20 Nov - 23:24

- gime mientras pasa la rosa por mi piel me sonrojaba , estaba muy alegre-
-haii¡¡ deslisa sus manos quitandole tambien la camisa con delicadesa-
-le lame el rostro- eres tan tiernoo¡¡

hidan)
Alphonse
Alphonse

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

un almuerzo inolvidable Empty Re: un almuerzo inolvidable

Mensaje  motoko Vie 20 Nov - 23:32

hidan
me quito la camisa senti que se contraia con esa caricia ..tome la rosa la deje a un lado pero antes le quite un petalo y con el empese a cariciarlo suave mente hasta su entre pierna - kiba te amo quisiera provarte ..provar tu sabor ahh sentirte.- poco apoco deje de acariciarlo con el petalo y en lugar de este fue mi lengua la pase por su cuello una y otraves poco a poco desendi .. su torso. su ombrigo donde jugue penetrandolo ..baje hasta su entre pierna y poco a poco la deguste primero lamiendola de la punta a la base despues la meti por completo y la mepeze a succionar la saque de mi boca y - kiba entoces sigo o paro aahh- me puse muy rojo >//< lo queria a le nadamas a el

kiba
motoko
motoko

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

un almuerzo inolvidable Empty Re: un almuerzo inolvidable

Mensaje  Alphonse Vie 20 Nov - 23:37

-gime fuertemente estaba feliz-
- yo tambien te amo¡¡- hai¡¡
-mmh -dice moviendose un poco esta muy sonrojado, estaba tan enamorado de aquel chico , aria lo que el quisiera-
- le acarisia las caderas -
- mientras jugaba con sus cabellos-


hidan)
Alphonse
Alphonse

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

un almuerzo inolvidable Empty Re: un almuerzo inolvidable

Mensaje  motoko Vie 20 Nov - 23:39

hidan
para mi fue un si haci que regrese a mi posion poco apoco empese a chupar su ereccion - ahh kiba se siente bein- seguia degustando aquel sabor dulse que el me ofrecia - kiba te amoooo- seguia y seguia...

kiba
motoko
motoko

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

un almuerzo inolvidable Empty Re: un almuerzo inolvidable

Mensaje  Alphonse Vie 20 Nov - 23:42

-estaba muy sonrojado-
-solo gemia y sonreia- yo tambien te amoo¡¡
-dice muy feliz estaba algo nervioso pero le amaba mucho-

hidan)
Alphonse
Alphonse

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

un almuerzo inolvidable Empty Re: un almuerzo inolvidable

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.