iloverollyaoi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El amor es inocente

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El amor es inocente Empty El amor es inocente

Mensaje  Alphonse Jue 12 Nov - 0:23

-al oir las palabras se sonroja estba tan feliz- Gracias yo tambien te amo-llenos de agua - s ehacer le pone contra la pared del baño y empiesa a besar- yo solo te amare a ti y nadie mas , siempre te cuidare y sere tuyo-dice alegra mientras le besaba apasionadamente y jugaba con sus cabellos y estaban llenos de agua- TE amoo¡¡-sonrojo-

hidan)
Alphonse
Alphonse

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El amor es inocente Empty Re: El amor es inocente

Mensaje  motoko Jue 12 Nov - 0:30

hidan
oh
que hace el quiere quiere bueno si eso si lose es mejor que el lo aga a que otro lo aga-sabes kiba este yo tambien sere tuyo - se deja acariciar y dirije una de las manos de kiba sobre su boxer para que los baje-kiba quiero sentite haslo seras el unico te amooooooooo- lo grita casi quedar afonico.......
motoko
motoko

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El amor es inocente Empty Re: El amor es inocente

Mensaje  Alphonse Jue 12 Nov - 0:34

kiba)
-se quita sus bosser algo apenado y le quita los de hidan con delicadesa-
-sonrojado a no mas poder- yo tambien te amo¡¡ -empiesa a besarle hasta bajar por su pecho mientras acarisiaba su entrepierna - era la primera vez que hacia de seme XD- abriendo un poco los pies del chico seguia besandole sin quitar su mano estaba un poco nervioso-are todo lo que me digas
hidan)
Alphonse
Alphonse

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El amor es inocente Empty Re: El amor es inocente

Mensaje  motoko Jue 12 Nov - 0:43

hidan
ere todo lo que me digas eso era lo que en mi mente estaba - kiba no te preocupes por mi ahora solo dejate llevar vale si quieres amarme como quieres azlo no te detendre tu fuiste mio a hora yo sere tuyo - sin mas que ablar acarisiaba esos cabellos rebeldes que para mi eran tan suaves tan delicados- kiba te amo y quiero que me tomes - se sonrojo era la primera ves que pedia eso..

kiba
motoko
motoko

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El amor es inocente Empty Re: El amor es inocente

Mensaje  Alphonse Jue 12 Nov - 0:48

kiba:
-se sonroja - deacuerdo - le besa apasionadamente- baja hasta su entrepierna y empiesa a besarle-
O/////O - sube a su pecho y da unas lambidas mientras seguia acarisiando su entrepierna -
te amooo -sonrie y da unas lamiditas en su entrepierna - estaba muy sonrojado-movia un poco las caderas de hidan - te amo , solo quiero que seas mio -nunca abia dicho algo asi-
Alphonse
Alphonse

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El amor es inocente Empty Re: El amor es inocente

Mensaje  motoko Jue 12 Nov - 10:21

hidan
solo me dejaba hacer se sentia bien su pequeña lengua acariandome -ahh kiba ahhh-solo eso podia asalir de mi boca puesto ya empezaba asentirme muy exitado. que tendra el que con solo rosarme con su lengua me exto mucho debo de aguantar por que se que si me exito mucho cambio pero creo que no pasara esto es muy tierno ... otra lamida me saco de mis pensamientos veia como recorria mi miembro con pena esta rojo -ah kiba no te apenes sigue ahhh- apenas podia hablar...

kiba
motoko
motoko

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El amor es inocente Empty Re: El amor es inocente

Mensaje  Alphonse Jue 12 Nov - 16:41

-o...ki -dice muy sonrojado , sigue lamiendo su entrepiena -mientras masajeaba su espalda-
-sube a sus lasbios y le besa apasionadamente- te amo - dice rosando sus entrepiernas y lame todo su pecho hasta bajar asu entrepierna y empesar a robarla y alamerla como si fuera una paleta- te amooo muchoo

hidan)
Alphonse
Alphonse

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El amor es inocente Empty Re: El amor es inocente

Mensaje  motoko Jue 12 Nov - 22:12

hidan
esto me sta volviendo loco .. siento como esa pequeña boca rodea mi miembro y succiona y la pruba como una paleta -ahhhhhhhh kiba no aguanto mis piernas- mis piernas temblaban y amenazaba con dejarme caer trataba de agarrarme con la pared pero no podia esto es magnifico -ahhh te ahh amo ahhhhhhhhh- queria tomar su cabeza y empezar un vaiven pero me aguante las ganas no queria lastimarlo y me empeze a morder mis labios para no dejar escapar gemidos pues tenia miedo que el parara ....

kiba
motoko
motoko

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El amor es inocente Empty Re: El amor es inocente

Mensaje  Alphonse Jue 12 Nov - 23:04

-estaba tan feliz - >//- -sigue lamiendo como si fuera una paleta y despues le tira al piso y empiesa a lamer mar rapido mientras sobaba su pecho-te amo -dice gimiendo un poco - que pasa? - le besa a apasionadamente y despues sigue lamiendo su entrepierna mientars abria un poco sus pies y lo rosaba con sus cabellos-estaba tan feliz.

hdian)
Alphonse
Alphonse

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El amor es inocente Empty Re: El amor es inocente

Mensaje  motoko Jue 12 Nov - 23:40

HIDAN
estoy muy feliz siento como me tira al piso i comienza a lamer mas fuerte y me estremesco-ahhhhh kiba no no pasa nada- sin darme cuenta dejo escapar una lagrima me siento feliz-kiba ahhhhhh me ven ahhhhhh go- abri mas mis piernas pero fue tanta mi exitacion que me vine dentro de su pequeña boca- kiba lociento- me sonrojo a no mas poder- te amoooo-.....

kiba
motoko
motoko

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El amor es inocente Empty Re: El amor es inocente

Mensaje  Alphonse Jue 12 Nov - 23:58

- se sonroja a no mas poder y sigue lamiendo su entrepierna como caramelo , mientras sobaba sus pompis y despues le besa a apasionadamente y sigue besandole hasta bajar de nuevo y seguir con la entrepeirna en la boca , mientras soababa sus piernas- yo tambien te amo- estaba nervioso y algo exitado-

hidan)
Alphonse
Alphonse

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El amor es inocente Empty Re: El amor es inocente

Mensaje  motoko Vie 13 Nov - 0:11

hidan
me empieza acariciar pero no deja mi miembro se siente bien -kiba ahhhhhh no aguanto mas kiero ke ..ke..estes dentro mio-por q a el se lo pido por que si se por que lo amo-kiba onigai quiero que me tomes.-...

kiba
motoko
motoko

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El amor es inocente Empty Re: El amor es inocente

Mensaje  Alphonse Vie 13 Nov - 0:28

- abre sus piernas , te amo tranquilo lo are y entra su dedo suavemente no quiere lastimarle -mientras lamia el pecho del chico , se movia un poco detro de el- te amo te amoo - estaba demasiado exitado le besa apasioanadamente , te quiero , es la primera vez que hago esto-

hidan)
Alphonse
Alphonse

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El amor es inocente Empty Re: El amor es inocente

Mensaje  motoko Vie 13 Nov - 0:39

hidan
senti ese dedo que apenas me tocaba pero quiero que el este dentro de mi-ahh kiba lo haces bien sigue no te detengas - empese amover mi cadera en señal para que introdusca otros 2 dedos -kiba ahhhh te quiero dentro -

kiba
motoko
motoko

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El amor es inocente Empty Re: El amor es inocente

Mensaje  Alphonse Vie 13 Nov - 0:44

-intro otro dedo y despues otro con delicadesa hasta que le besa a apasionadamente -
-enserio O/////O , Es la primera vez que me piden eso -dice muy sonrojado - moviendo sus dedos -empesando a alistarse a entrar en el - te amo mucho

hidan)
Alphonse
Alphonse

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El amor es inocente Empty Re: El amor es inocente

Mensaje  motoko Vie 13 Nov - 0:49

hidan
sentia sus dedos se que nunca lo avia echo pero no importa-ahhhhhh kiba creo que ya- quiero que entre ya no aguanto me vendre otra ves no tengo que aguantar-onegai kiba ahhhhhh entra te amo - y lo beso...... esperando que este distrator lo aproveche para entrar..
kiba
motoko
motoko

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El amor es inocente Empty Re: El amor es inocente

Mensaje  Alphonse Vie 13 Nov - 1:03

de..acuerdo-se sonroja a no mas poder - te amo quito sus dedos con delicadesa , abrio sus piernas y entro con cuidado no queria lastimarme- empeso a moverse dentro del el -mientras le besaba apasionadamente-

hidan)
Alphonse
Alphonse

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El amor es inocente Empty Re: El amor es inocente

Mensaje  motoko Vie 13 Nov - 1:11

hidan
creo que esto si es como hacer el amor se siente mejor que aquella ves con tobi si esto es amor aaaaa como entra y sale despacio me quiere y se preocupa por mi empiezo acariciarlo beso su cuello y llegoa asu oreja y la lamo la meto en mi boca me aljo y veo que le gusta -ahhhhhhhhhh kiba ahhhhhhhh se siente ahhhhhhh genial- el incrementa la velocidad-kiba ak mas ahhhhhh onegai te amooooooo- ..


kiba
motoko
motoko

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El amor es inocente Empty Re: El amor es inocente

Mensaje  Alphonse Vie 13 Nov - 1:20

-aumenta su velocidad sin lastimar el chico- se exita mas pues su oreja era su punto debil- Ahh¡ ahh-gime fuertemente -mientras lamia sus pecho y aumentaba mas la velocidad - y acarisiaba los pies del chico , el agua seguia cayendo estaban llenos de agua , kiba estaba empapado el agua le hacia ver como si tubiera seme por todas partes - te amoo , ahh ..se..siente bien -dice muy sonrojado-

hidan)
Alphonse
Alphonse

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El amor es inocente Empty Re: El amor es inocente

Mensaje  motoko Vie 13 Nov - 11:01

hidan
se exito demaciado cuando succione su oreja .. empiezo a succionarla de nuevo y el se mueve mas rapido-kiba ahhhhhhh asi sigue aaahh- ya empesaba a llegar abri mas mis piernas y estas ala ves rodearon la cadera de kiba y comense a juntarlo mas y seguir su movimiento , rodee con mis brazos su cuello y empeze otraves con su oreja luego baje a su cuello empese a besarlo -ahhhhhhh kiba eres genial ... ah duele ahhhh- mi entre pierna ya estaba muy viva necesitaba que me acariciara.... -ahhhhhhh kiba onegai duele-......

kiba
motoko
motoko

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El amor es inocente Empty Re: El amor es inocente

Mensaje  Alphonse Vie 13 Nov - 16:20

- se detiene , nervioso y acarisia su entrepierna- estas bien? -dice muy sonrojado gimiendo un poco-
lo siento , no lo sabia- le besa a apasionadamente, mientras acarisia su entrepierna y le sonrie , estaba algo nervioso pues su oreja era su punto debil-

hidan)
Alphonse
Alphonse

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El amor es inocente Empty Re: El amor es inocente

Mensaje  motoko Vie 13 Nov - 16:50

hidan
mmm que bien ya no duele-kiba asi pero no me dejes de atender onegai- creo que por que le dije que dolia se detubo esta adentro pero no se mueve y eso si me empieza a lastimar -muevete onegai - me acerco asu oreja y la succiono siento que esta nervioso dejo de hacer eso y -kiba te quiero sabes no estes apenado.... veo que esto es uno de tus puntos deviles- y empieso otraves a succionar su oreja muy despacio lo oigo gemir y se empieza a mover....- ah kiba eso es asi ah mmmmmmm - empieso a sonrrojarme ya que mi gemido fue muy sensual..


kiba
motoko
motoko

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El amor es inocente Empty Re: El amor es inocente

Mensaje  Alphonse Sáb 14 Nov - 21:46

-sonrie muy sonrojado- te...quiero -se mueve asu ritmo - estaba muy cansado - respiraba rapidamente y su daba un poco pero el agua le refrescaba un poco- le besaba apasionadamente mientras le acarisiaba y s emovia asu ritmo, gimiendo fuerte_

hidan)
Alphonse
Alphonse

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El amor es inocente Empty Re: El amor es inocente

Mensaje  motoko Lun 16 Nov - 11:51

hidan
mm se siente bien-kiba yo te amo- sentia su rrespiracion rapida sentia como se contraia y ya empezaba a sentir que me venia-kiba ahhh me vengo aaaaa- con el ultimo gemido me vine dentro de los vientres de los dos estaba muy apenado pues creo que ensucie mucho nunca me habia pasado esto->///< kiba lo..siento -apenas podria hablar por los espasmos del placer..

kiba
motoko
motoko

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El amor es inocente Empty Re: El amor es inocente

Mensaje  Alphonse Lun 16 Nov - 12:33

- se siente algo raro y tambien se viene , estaban llenos de seme , pero ah kiba no le importaba y seguia moviendose un poco muy agitado por el placer, quieres que pare ya? -dice lamiendo su pecho-

hidan)
Alphonse
Alphonse

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El amor es inocente Empty Re: El amor es inocente

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.