iloverollyaoi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que hare contigo???

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Que hare contigo??? Empty Que hare contigo???

Mensaje  MOTOMARU Dom 13 Sep - 22:51

Sasuke

Me diriji a la biblioteca, sabia que estaria ahi ya que es un buen lugar para Naruto, para poder dormirse
Asi que llegue vi que estaba sentado y regargado en la mesa, dormido, me acerque cautelozamente, me puse a la altura de su oido y le dije
-Ya despierta dormilooooooooon!!!!- le grite

Naruto
MOTOMARU
MOTOMARU

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34
Localización : EN LA ALDEA DE LA GARZA

Volver arriba Ir abajo

Que hare contigo??? Empty Re: Que hare contigo???

Mensaje  K-mikaze Dom 13 Sep - 23:09

Naruto

Estaba soñando con un ricoplaton de ramen cuando alguien grito en mi oido - despierta dormilon!!!!!!!!!!!!!!!!

- ahhhhhh- me levante asustado y mecai de la silla cuando estaba sobando me encontre ocn el teme - maldito teme escandaloso no ves que estamos en una biblioteca....- pero en ese momento me acorde que esteno debria querer algo bueno por lo que me pare y empece a correr hacia la salida

sasuke
K-mikaze
K-mikaze
Admin

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 12/08/2009

https://iloverollyaoi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Que hare contigo??? Empty Re: Que hare contigo???

Mensaje  MOTOMARU Dom 13 Sep - 23:15

Sasuke

- ahhhhhh- se desperto y por el susto se callo de la silla
- maldito teme escandaloso no ves que estamos en una biblioteca....- se estaba sobando cuando derepente se paro y empeco a correr hacia la salida.
-ah! no... esta vez no te me escapas- asi que corri mas rapido que el y lo aggare del brazo, pero nos caimos los dos al suelo porque no pudimos frenar a tiempo...
Asi que estaba ensima de el de nuevo

Naruto
MOTOMARU
MOTOMARU

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34
Localización : EN LA ALDEA DE LA GARZA

Volver arriba Ir abajo

Que hare contigo??? Empty Re: Que hare contigo???

Mensaje  K-mikaze Dom 13 Sep - 23:23

Naruto

- como que esta posicion se esta volviendo recurrente no ? - dije sonriendo mientras me levantaba paradarle un beso rapido "espero no se molest" - pero sinceramente prefiero cuando estamos haciendo otrascosas *_*


sasuke
K-mikaze
K-mikaze
Admin

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 12/08/2009

https://iloverollyaoi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Que hare contigo??? Empty Re: Que hare contigo???

Mensaje  MOTOMARU Dom 13 Sep - 23:30

Sasuke

- como que esta posicion se esta volviendo recurrente no ? - me dijo con una sonriza, mientras me daba un beso -pero sinceramente prefiero cuando estamos haciendo otras cosas-
Yo solo me quede viendo algo sonrojado O///O asi que mejor voltee mi cabeza haca otro lado para decirle
-bueno... creo que a mi tambien me gusta estar haciendo otras cosas contigo...- me tranquilize y lo mire fijamente -pero esta vez quiero saber, por que te llevaste mi ropa???-

Naruto
MOTOMARU
MOTOMARU

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34
Localización : EN LA ALDEA DE LA GARZA

Volver arriba Ir abajo

Que hare contigo??? Empty Re: Que hare contigo???

Mensaje  K-mikaze Dom 13 Sep - 23:44

naruto

- ahhhh por que no queria ir a clase y por que //// asi con falditateves lindo

sasuke
K-mikaze
K-mikaze
Admin

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 12/08/2009

https://iloverollyaoi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Que hare contigo??? Empty Re: Que hare contigo???

Mensaje  MOTOMARU Lun 14 Sep - 17:19

Sasuke

- ahhhh por que no queria ir a clase y por que //// asi con falditateves lindo- se sonrrojo
-como que con faldita me veo mas lindo... a caso me has visto con falda???- me le quede viendo fijamente a sus ojos azules

Naruto
MOTOMARU
MOTOMARU

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34
Localización : EN LA ALDEA DE LA GARZA

Volver arriba Ir abajo

Que hare contigo??? Empty Re: Que hare contigo???

Mensaje  K-mikaze Lun 14 Sep - 19:46


Naruto

-como que con faldita me veo mas lindo... a caso me has visto con falda???- diablos ceo que la acababa de regar .... iba a aventarlo y salir corriendo pero cuando sus ojos se posaron en los mios fue como si me hubiera paralizado esas orbes esperaban anciosas mi respuesta .... voltee la cabeza a otro lado - pues si me imagino que siendo tan listo debiste hacerte una faldita con tu saco y camisa .... - voltee a verlo con una sonrisa - o es
acaso que el gran genio uchiha salio desnudo de la sala de matematicas - dije aun con mi sonrisa espero que con eso me salve *_* a mi y a mi evidencia.

sasuke
K-mikaze
K-mikaze
Admin

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 12/08/2009

https://iloverollyaoi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Que hare contigo??? Empty Re: Que hare contigo???

Mensaje  MOTOMARU Lun 14 Sep - 20:00

Sasuke

Volteo su cabeza para el otro lado y me dijo - pues si me imagino que siendo tan listo debiste hacerte una faldita con tu saco y camisa .... - y me dedico una sonriza
"Como sabia que tenia solo el saco y la camisa, a el no se le hubiera ocurrido hacer eso... esto se me hace sospechozo"
- o es acaso que el gran genio uchiha salio desnudo de la sala de matematicas -
-pues no lo se... todas las chicas de aqui se mueren por verme desnudo, asi que si lo hubiera hecho- dandole una sonriza sarcastica....

Naruto
MOTOMARU
MOTOMARU

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34
Localización : EN LA ALDEA DE LA GARZA

Volver arriba Ir abajo

Que hare contigo??? Empty Re: Que hare contigo???

Mensaje  K-mikaze Lun 14 Sep - 20:15

Naruto

maldito teme desvergonzado O''O .... - ahhhh ya veo pues entonces deberias darles el gusto andale - dije quitandomelo de encima , mientras me paraba e iba hacia dodne deje su ropa - toma que deseguro la necesitaras para cuando esas te persigan como desesperadas .... me le quede viendo y me sente en la mesa de nuevo recargue mis brazos y volvi a enrosacarme para poder domir


sasuke
K-mikaze
K-mikaze
Admin

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 12/08/2009

https://iloverollyaoi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Que hare contigo??? Empty Re: Que hare contigo???

Mensaje  MOTOMARU Lun 14 Sep - 20:27

Sasuke

- ahhhh ya veo pues entonces deberias darles el gusto andale - dijo mientras me quitaba de ensima e iba hacia a donde dejo mi demas ropa
- toma que de seguro la necesitaras para cuando esas te persigan como desesperadas...- se me quedo viendo, agarre mi ropa, mientras que el se sentaba y se acomodaba para dormir
"Jejejeje, esta celoso por eso???" me rei a mis adentros
me acerque por detras de el, lo rodee con mis brazos por ensima del cuello y me acerque a su oido derecho
-Yo pense que tu querias ser el unico que me viera asi- y le di un pequeño beso

Naruto
MOTOMARU
MOTOMARU

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34
Localización : EN LA ALDEA DE LA GARZA

Volver arriba Ir abajo

Que hare contigo??? Empty Re: Que hare contigo???

Mensaje  K-mikaze Lun 14 Sep - 23:08

Naruto

Empece a arrullarme algo triste por el teme exibicionista ¬¬ cuandode pronto senti unos brazos por su cuello y su voz en mi oidos

-Yo pense que tu querias ser el unico que me viera asi- paraluego darme un beso suave ... voltee a verlo para sonreirle - hey teme perverso ..... tu eresel quequiere andar en pelotas por hay , por mi te pondriauna sotana y no tedajeria siquieraque la tocaras - creo que eso sono muy raro y hasta enfermo

sasuke
K-mikaze
K-mikaze
Admin

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 12/08/2009

https://iloverollyaoi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Que hare contigo??? Empty Re: Que hare contigo???

Mensaje  MOTOMARU Lun 14 Sep - 23:53

Sasuke

Volteo a verme - hey teme perverso ..... tu eres el que quiere andar en pelotas por hay , por mi te pondria una sotana y no tedajeria si quiera que la tocaras - me quede con cara de O_O
-Y decias que yo era el hentai aqui???... tu eres mas hentai que yo y mas con la cara que pones cundo lo hacemos... te ves tan irresistible- me acerque para besarlo apasionadamente

Naruto
MOTOMARU
MOTOMARU

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34
Localización : EN LA ALDEA DE LA GARZA

Volver arriba Ir abajo

Que hare contigo??? Empty Re: Que hare contigo???

Mensaje  K-mikaze Lun 14 Sep - 23:58

Naruto

-Y decias que yo era el hentai aqui???... tu eres mas hentai que yo y mas con la cara que pones cundo lo hacemos... te ves tan irresistible- me sonrojo al maximo que clase de comentario era ese ..... iba a protestarle pero el me beso antesdeque dijera nada era tan agradable y bien podria acostumbrarme , correspondi a su beso mientras le abrazaba y jalaba hacia la silla para que se sentara una vez que lo logre me sente pasando una pierna de cada lado y pegango mi cuerpo mas al suyo ....


sasuke
K-mikaze
K-mikaze
Admin

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 12/08/2009

https://iloverollyaoi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Que hare contigo??? Empty Re: Que hare contigo???

Mensaje  MOTOMARU Mar 15 Sep - 0:12

Sasuke

Correspondio mi beso, me abrazaba y jalaba para que yo me sentara ensima de el, asi que sin dejar de besarnos, pase mis piernas a los costados para despues pegarme mas a el.
Como poderme resistir ante tal ser, tan magnifico y algo delicado, como una rosa.
Me abraze mas fuerte a el, queria sentir el calor que emanaba su cuerpo.

Naruto
MOTOMARU
MOTOMARU

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34
Localización : EN LA ALDEA DE LA GARZA

Volver arriba Ir abajo

Que hare contigo??? Empty Re: Que hare contigo???

Mensaje  K-mikaze Mar 15 Sep - 0:34

naruto

El me abrazo mientras que practicamente le devoraba los labios dando pequeñas mordidas creo que en una de ellas me pase pk que vi que de sus labios salia un hilillo rojo le lami con delicadeza mientras me disculpaba - tu tienes la culpa por ser tan sexy - dije un susurro pero volvi a pegarme a sus labios para dar pequeños besitos ..... y asi segui un rato hastaque losbesitos desaparecieron y fueron mas intensos en mis manos levantaron un pco su remera y acariciaba su torso me daba ansias tocarle su piel y me movi un poco enotnces me di cuenta que estabamos en una silla ... y no seria muy comodo por que le pase mis manos por su trasero acariciandole un poco y luego con fuerza me levante con el cargandolo .... - vamos a otro lado di unos pasos para llegar a una mesa apenassenti el recargo del escritorio y solte a sasuke .... era una ventajaque era muy delgado ....

sasuke
K-mikaze
K-mikaze
Admin

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 12/08/2009

https://iloverollyaoi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Que hare contigo??? Empty Re: Que hare contigo???

Mensaje  MOTOMARU Jue 17 Sep - 19:50

Sasuke

Estabamos muy entrados en lo que hacimos, Naruto me daba pequeñas mordidas en los labios, hasta que en una de esas me saco un poco de sangre... el lo lamio con delicadeza y se disculpaba
- tu tienes la culpa por ser tan sexy - lo dijo con un susurro que hasta me dio un escalofrio, se sentia tan bien tener a Naruto asi.
Asi seguimos un par de minutos, los besos se hicieron cada vez mas intensos.
Naruto empezo a levantar mi playera y metio sus manos para acariciarme la espalda, se movio un poco y bajo sus manos a mis nalgas, acariciandome un poco, para despues cargarme
- vamos a otro lado-
No sabia que Naruto fuera asi, creo que cambio un poco despues de no vernos tanto tiempo.
Camino unos cuantos centimetros, llegamos a una mesa y me acosto ahi.
-Que es lo que estas planeando ahora???- le pregunte, tenia alguna sospecha de lo que queria hacer, pero queria confirmar, asi que lo atraje hacia mi, baje mi mano derecha a su entrepierna y senti que estaba algo exitado, ahi supe que queria hacerlo de nuevo.

Naruto
MOTOMARU
MOTOMARU

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34
Localización : EN LA ALDEA DE LA GARZA

Volver arriba Ir abajo

Que hare contigo??? Empty Re: Que hare contigo???

Mensaje  Alphonse Jue 8 Oct - 18:00

- kyba abre su casillero , coje su mp4 y se pone los audifonos
- camina por el pasillo y se dirige ala biblioteca , entra con sus audifonos y se sienta en una mesa
- mientras bailaba un poco -
Alphonse
Alphonse

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Que hare contigo??? Empty Re: Que hare contigo???

Mensaje  K-mikaze Jue 8 Oct - 18:17

Naruto

-Que es lo que estas planeando ahora???- me sonrei por seu pregunta - pues que va a ser pequeño sasuke - iba a seguir con mi dialogo cuando el moreno puso su mano sobre mi entre pierna baje la mirada y volvi a sonreirme- no deberias tantear sin mi permiso- comence a besarle mientras le iba jalando la camisa hacia arriba... iba a seguir cuando en ese momento la puerta se abrio y me sobre salte para voltear a ver shhhh sasuke no hagas ruido - le puse un dedo en los labios y me asome , suerte que no estabamos en plena entrada, que si era un maestro como ese tal kakashi me iria mal... parabuena fortuna vi a un chico de cabellos castaños con unas curiosas marquitas en la mejillas entro y se sento en una mesa alejada de nosotros mientra venia cantando quien sabe que .... "jijiji" creo que no somos los unicos" - me regrese con sasuke y le abrace para sussurrarle al oido - tenemos compañia .. tendremos que seguir despues ... me separe y roce sus labios para luego acomodarle la ropa " y yo ue tenia ganas de seguir " - aunque aun podemos quedarnos aqui que dices sasu-chan - por nada queria dejar la biblioteca y is el castaño no se da cuenta al menos podre aprovechar el tiempo.


sasuke , kiba
K-mikaze
K-mikaze
Admin

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 12/08/2009

https://iloverollyaoi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Que hare contigo??? Empty Re: Que hare contigo???

Mensaje  Alphonse Jue 8 Oct - 18:25

- kyba seguía escuchando música, de repente se enreda y cae al suelo
- a lo lejos vio dos personas escondidas , se levanta rápidamente y se vuelve a sentar pensativo
- sube los pies a la mesa y sigue oyendo música


kyba

para : sasuke y naruto
Alphonse
Alphonse

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Que hare contigo??? Empty Re: Que hare contigo???

Mensaje  MOTOMARU Vie 9 Oct - 21:33

Sasuke

- pues que va a ser pequeño sasuke -
"pequeño sasuke" eso no me gusto
- no deberias tantear sin mi permiso- sonrio y comenzo a besarme mientra jalaba mi camisa hacia arriba.
Estaba tan consentrado en lo que hacia cundo en eso se escucho que la puerta se abria, Naruto y yo nos sobresaltamos iba a decir algo en voz baja pero el me puso un dedo en los labios -shhhh sasuke no hagas ruido - y se asomo, yo solo queria que no fuera Kakashi, porque ahora si, no la contaba mañana... voltee a ver hacia la puerta y entraba un chico de pelo castaño, un poco alto y con unas marcas en las mejillas, mientras tarareaba una cancion, creo que tenia unos audifonos puestos, suspire de alivio.
Despues Naturo me abrazo y me susurro algo al oido - tenemos compañia .. tendremos que seguir despues... - se separo de mi, rozo mis labios y me acomodo la ropa, hice un gesto de desacuerdo, pero pues ya que, me iba a quedar por un momento con ganas - aunque aun podemos quedarnos aqui que dices sasu-chan???- se me quedo viendo.

Vi hacia a donde estaba el chico que tenia las piernas ensima de la mesa y seguia cantando, analize un poco la situacion, lo mas probable es que ni el se diera cuenta de lo que pasaba asi que regrese mi mirada hacia Naruto y le dije
-Porque nos vamos mas alfondo de la biblioteca, ahi nadie nos molestara- lo abrace y le di un pequeño beso en sus labios

Naruto (mencion-Kiba)
MOTOMARU
MOTOMARU

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34
Localización : EN LA ALDEA DE LA GARZA

Volver arriba Ir abajo

Que hare contigo??? Empty Re: Que hare contigo???

Mensaje  Alphonse Sáb 10 Oct - 2:18

Kiba:
-sigue tarareando la cansion y le entro ganas de ver unas historietas las cuales estaban al frente de sasuke y naruto
-se le vanta , mientras seguia oyendo musica y va por unas historietas que dando al frente de los chicos pero ni se dio cuenta de nada
- abrio la historieta y seguia viendola


naruto y sasuke )
Alphonse
Alphonse

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Que hare contigo??? Empty Re: Que hare contigo???

Mensaje  ryuuga.hideki Sáb 10 Oct - 22:57

Lee:

"Entra apresurado a la biblioteca"
bien, si no puedo leer 54 libros dare 300 vueltas a todo el colegio


naruto, sasuke, kiba)

ryuuga.hideki

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 30
Localización : Argentina-B.S.A.S

Volver arriba Ir abajo

Que hare contigo??? Empty Re: Que hare contigo???

Mensaje  Alphonse Sáb 10 Oct - 23:03

kiba:
seva con la historieta en sus ojos ni se dio cuenta que habia llegado rock lee
- sale corriendo hacia su mesa y choca con lee , cayendo ensima de el
- AAH ES QUE NO ... O.O , lee? que haces tu aqui ?
- casi acostado en su pecho- ¬////¬ deberias tener mas cuidado


sasuke , naruto , rock lee)
Alphonse
Alphonse

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Que hare contigo??? Empty Re: Que hare contigo???

Mensaje  ryuuga.hideki Sáb 10 Oct - 23:10

Lee
"Quitando a kiba de encima de el y parandose"
pero tu has sido quien me choco, el unico que debe tener cuidado eres tu

ryuuga.hideki

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 30
Localización : Argentina-B.S.A.S

Volver arriba Ir abajo

Que hare contigo??? Empty Re: Que hare contigo???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.