iloverollyaoi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LOS DOS SOLOS

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

LOS DOS SOLOS Empty LOS DOS SOLOS

Mensaje  MOTOMARU Miér 9 Sep - 23:39

Sasuke

Nos sentamos en el piso del salon, todavia estabamos agitados por la corrida que habiamos hecho

-jajajajajaja- me empeze a reir - creo que kakashi sensei no se esperaba esta.... jajajajaja... lo malo es que me va a regañar cuando terminen las clases, pero que importa, nunca hago este tipo de cosas asi que se aguante... jajajaja-

Naruto (kakashi- mension)
MOTOMARU
MOTOMARU

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34
Localización : EN LA ALDEA DE LA GARZA

Volver arriba Ir abajo

LOS DOS SOLOS Empty Re: LOS DOS SOLOS

Mensaje  K-mikaze Miér 9 Sep - 23:51

Naruto

Cuando entramos al salon vi ue estaba oscuro y me quede pensando en que clase deprofesor tendria ese tipo de salon.... cuando de pronto escuche la risa de sasuke O.o

- creo que kakashi sensei no se esperaba esta.... jajajajaja... lo malo es que me va a regañar cuando terminen las clases, pero que importa, nunca hago este tipo de cosas asi que se aguante... jajajaja- me encantaba verle sonreir tenia una risa muy linda y el tambien ....

- si verdad sasuke ... perdona si te causo algun problema con ut tutor ....

sasuke
K-mikaze
K-mikaze
Admin

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 12/08/2009

https://iloverollyaoi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LOS DOS SOLOS Empty Re: LOS DOS SOLOS

Mensaje  MOTOMARU Miér 9 Sep - 23:55

Sasuke

-no hay de que preocuparse, es como cuando eramos niños, los dos nos escapabamos a jugar, mientras los demas nos buscaban- segui riendo

Es verdad, en esos tiempos yo era feliz al lado de Naruto, iba bien con mis calificaciones por eso no tenia problemas de que me regañaran, aunque el no se escapaba de eso

Naruto
MOTOMARU
MOTOMARU

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34
Localización : EN LA ALDEA DE LA GARZA

Volver arriba Ir abajo

LOS DOS SOLOS Empty Re: LOS DOS SOLOS

Mensaje  K-mikaze Jue 10 Sep - 0:00

naruto


-no hay de que preocuparse, es como cuando eramos niños, los dos nos escapabamos a jugar, mientras los demas nos buscaban-

-siiiiii aun me acuerdo yo siempreerael regañado jajajajja le di un golpe ligero en el brazo bromeando - y tu siemprede niño bueno eras tan encantador que me entraban ganas deabrazarte y no dejarte ir nunca mas

sasuke
K-mikaze
K-mikaze
Admin

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 12/08/2009

https://iloverollyaoi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LOS DOS SOLOS Empty Re: LOS DOS SOLOS

Mensaje  MOTOMARU Jue 10 Sep - 0:10

Sasuke

-siiiiii aun me acuerdo yo siempre era el regañado jajajajja-
-eso si jajajaja-
-y tu siempre de niño bueno eras tan encantador que me entraban ganas de abrazarte y no dejarte ir nunca mas-
"no dejarme ir... escuche bien???"
-era encantador???... eso no lo sabia, pense que me tenia un poco de envidia por ser mejor que tu XD-

Naruto
MOTOMARU
MOTOMARU

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34
Localización : EN LA ALDEA DE LA GARZA

Volver arriba Ir abajo

LOS DOS SOLOS Empty Re: LOS DOS SOLOS

Mensaje  K-mikaze Jue 10 Sep - 0:16

naruto

-era encantador???... eso no lo sabia, pense que me tenia un poco de envidia por ser mejor que tu XD-

- ni en tus sueños teme yo era mas lindo que tu sin duda pero tenias esa cara de inocente que podia hacer que cualquiera hiciera lo que quisieras ... inclusive yo ... hay teme que lindo eras - dije acercandome a el y acariciando su mejilla y pense que total si ya lo habia hecho una vez que rayos - me acerque lentamne a el y uni nuestros labios

sasuke
K-mikaze
K-mikaze
Admin

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 12/08/2009

https://iloverollyaoi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LOS DOS SOLOS Empty Re: LOS DOS SOLOS

Mensaje  MOTOMARU Jue 10 Sep - 0:21

Sasuke

- ni en tus sueños teme yo era mas lindo que tu sin duda pero tenias esa cara de inocente que podia hacer que cualquiera hiciera lo que quisieras ... inclusive yo ... hay teme que lindo eras-
-jeje, creo que en eso tienes razon, pero...- no temine de decir las cosas y se acerco a mi acariciandome la mejilla y poniendo sus labios sobre los mios.

Estaban tibios, su aroma era dulce, cerre los ojos y lo acerque mas a mi para que el beso fuera mas intenso.
Queria sentir su piel, asi que fui quitando poco a poco los botones, acariciandolo a la vez, queria saber si el todavia seguia pensando en mi como antes...

Naruto
MOTOMARU
MOTOMARU

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34
Localización : EN LA ALDEA DE LA GARZA

Volver arriba Ir abajo

LOS DOS SOLOS Empty Re: LOS DOS SOLOS

Mensaje  K-mikaze Jue 10 Sep - 0:33

Naruto

Cerre los ojos y me deje llevar cuando el beso se hizo intenso intenso me acomode pasando mis piernas de cada lado para sentarme en sus piernas senti que sus manos pasarme por la camisa y esta abriendose ahhhh di un suspiro entre el beso al sentir sus manos - sasuke ... dije bajito ... que ... haces? - auqnue parezca ridiculo siemprequise que sasukeestuviera asi conmigo

sasuke
K-mikaze
K-mikaze
Admin

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 12/08/2009

https://iloverollyaoi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LOS DOS SOLOS Empty Re: LOS DOS SOLOS

Mensaje  MOTOMARU Jue 10 Sep - 0:39

Sasuke

Se acomodo ensima de mis piernas, dio un suspiro
- sasuke- dij en voz baja -que ... haces?-
-shhh, tu solo disfruta el momento- y comenze a besar su cuello y hombros

Naruto
MOTOMARU
MOTOMARU

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34
Localización : EN LA ALDEA DE LA GARZA

Volver arriba Ir abajo

LOS DOS SOLOS Empty Re: LOS DOS SOLOS

Mensaje  K-mikaze Jue 10 Sep - 0:48

Naruto

-shhh, tu solo disfruta el momento- con esa voz tan suave y sensual logro que volviera acaer en su hechizo cuando comenzo a besarme por reaccion mi propio cuerpo le dio el espacio paraque siguiera era tan agradable su aroma sus manos , su labios y el mismo .... definitivamente despues detanto no habia olvidaod ese sentimiento que tenia mis manos empezaron a temblar un poco y las recargue en su pecho y las subi para acariciar sus cabellos e imitarsus besos sobre sus mejillas su cuello y sus oidos - donde solo pude soplar suavemnete eso para no soltar un gemido .... tenia muchas ganas de sentir mucho mas que su cabello pero me senti algo aturdido para pensar claramente "maldito teme eres como una serpiente"

sasuke
K-mikaze
K-mikaze
Admin

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 12/08/2009

https://iloverollyaoi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LOS DOS SOLOS Empty Re: LOS DOS SOLOS

Mensaje  MOTOMARU Jue 10 Sep - 16:05

sasuke

Baje un poco para besar su pecho, me tenia completamente embriagado, estaba algo tembloroso, no se si de frio o de plaser, pero quise seguir con esto...
Sus manos las recargo en mi pecho, las subio poco a poco para acariciar mis mejillas y pelo, mientras se acervaba mas a mi para poder besar mi cuello y oidos...
No podia contener el calor que sentia dentro de mi, asi que mientras lo besaba, mi mano derecha desabotonaba mi camisa, queria sentir su piel junto a la mia...
Poco a poco me fui quitando mi camisa para dejarla y ponerla en el piso detras de Naruto, para poderlo acostar y que no sintiera frio...

Naruto
MOTOMARU
MOTOMARU

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34
Localización : EN LA ALDEA DE LA GARZA

Volver arriba Ir abajo

LOS DOS SOLOS Empty Re: LOS DOS SOLOS

Mensaje  K-mikaze Jue 10 Sep - 19:34

Naruto

Su calor cada vez se pega mas a mi y en el momento en que me empezo a echar para atras me quede como tonto que demonios estaba pasando si ahora tenia a sasuke hay y sin camisa lo que lo hacia ver mas apetitoso y yo solo no podia moverme tampoco salia nada de mi garganta me le quede mirando como esperando a que la burbuja de sueño se rompiera pero nada.... por fin senti el el frio del suelo y la textura de su camisa .... - ahhhh suspire y volvi a enfocarlo sus ojos negro eran mas hermosos de lo que recordaba, y queria que me siguieran viendo , pero tambien estaba esa sensacion de calor en mi cuerpo lo jale hacia ami pues con el frio de la espalda necesitaba algo caliente encima mio y sasuke era perfecto no hice mas que abrazarlo y acrciar su espalda , me gustaba aquella sensasion de su piel contra la mia - te necesito tanto sasuke ....


sasuke
K-mikaze
K-mikaze
Admin

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 12/08/2009

https://iloverollyaoi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LOS DOS SOLOS Empty Re: LOS DOS SOLOS

Mensaje  MOTOMARU Jue 10 Sep - 19:50

Sasuke

Lo recoste poco a poco, cuando por fin estaba en el piso, saco un gemido de sus labios...
Queria ver su cuerpo asi que me le quede viendo unos segundos, Naruto se veia tan hermoso...
Me jalo hacia el, besaba su cuello, iba hacia sus mejillas y luego hacia sus labios, mientras Naruto acariciaba mi espalda y se pegaba mas a mi...
- te necesito tanto sasuke- fueron las palabras que yo queria escuchar.

Como extrañaba a mi uratonkachi, el niño gato como yo le llamaba de cariño cuando eramos niños...

Mientra lo seguia besando mis manos bajaron a su entrepierna, lo acariciaba sobre la tela, salio un gemido de el.

Naruto
MOTOMARU
MOTOMARU

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34
Localización : EN LA ALDEA DE LA GARZA

Volver arriba Ir abajo

LOS DOS SOLOS Empty Re: LOS DOS SOLOS

Mensaje  K-mikaze Jue 10 Sep - 20:21

Naruto

senti sus manos bajarse hasta mi entre pierna y no puede evitar gemir ... era tan raro sentri aquello pero tan delicioso que voltee a ver entre nuestros cuerpos - sasuke hentai - dije sonriendome un poco no era que no me gustara pero no espere que fuera tan directo ... - que planeas sasuke mono le dije aun con la sonrisa sabia que ese nombre no le agradaba igual que vibora ... pero ese ya lo ocupare despues.


sasuke
K-mikaze
K-mikaze
Admin

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 12/08/2009

https://iloverollyaoi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LOS DOS SOLOS Empty Re: LOS DOS SOLOS

Mensaje  MOTOMARU Jue 10 Sep - 20:40

Sasuke

Estaba tan consentrado en lo que estaba haciendo que de repente
- sasuke hentai - se separo de mi y me dio una sonrisa - que planeas sasuke mono???-
"hentai??? mono??? WTF!!!"
Me le quede viendo algo sorprendido, pero despues solo sonrei y me acerque a su oido diciendole
-quiero que sientas todo el amor que siento por ti- y sin mas que decir, le fui bajando el ziper a su pantalon y saque su miembro para masturbarlo, el se apego mas a mi.
Segui besando su cuerpo, pase por uno de sus pesones y lo lami, despues el otro, baje hasta su miembro y lo empeze a lamer ya chupar... el solo gemia de placer

Naruto
MOTOMARU
MOTOMARU

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34
Localización : EN LA ALDEA DE LA GARZA

Volver arriba Ir abajo

LOS DOS SOLOS Empty Re: LOS DOS SOLOS

Mensaje  K-mikaze Jue 10 Sep - 22:28

naruto


Todo lo que el hacia conmigo era tan extraodinario - sasuke teme ... - dije ahogado un suspiro .- sabes que no deberiamos hacer esto aqui

sasuke
K-mikaze
K-mikaze
Admin

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 12/08/2009

https://iloverollyaoi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LOS DOS SOLOS Empty Re: LOS DOS SOLOS

Mensaje  MOTOMARU Jue 10 Sep - 22:36

sasuke

- sasuke teme... sabes que no deberiamos hacer esto aqui-
Me separe de el y lo mire
-y quien dice que no podemos hacer esto aqui???- le sonrei

Subi a su altura y lo bese, mientras yo me quitaba lo que quedaba de ropa, queria que fuera mio tan siquiera por unos momentos

Naruto
MOTOMARU
MOTOMARU

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34
Localización : EN LA ALDEA DE LA GARZA

Volver arriba Ir abajo

LOS DOS SOLOS Empty Re: LOS DOS SOLOS

Mensaje  K-mikaze Jue 10 Sep - 22:59


Naruto

-y quien dice que no podemos hacer esto aqui???- lme sonrio con esa cara made in uchiha y no pudeevitar responder igual - mmmm pues mi abuelo? - el parecio como decirme no ya enserio y me beso mientras en ese beso pudesentir como se iba moviendo paraquitarse la ropa cuando termino me quede boquiavierto - woooa sasuke eres... perfecto

sasuke
K-mikaze
K-mikaze
Admin

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 12/08/2009

https://iloverollyaoi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LOS DOS SOLOS Empty Re: LOS DOS SOLOS

Mensaje  MOTOMARU Jue 10 Sep - 23:03

Sasuke

Cuando me termine de quitar toda la ropa, el solo dijo
- woooa sasuke eres... perfecto- me sonroje por el comentario y solo oculte mi cabesa en su hombro
-oye!!! Naruto... de verdad me extrañabas???- fue lo unico que dije

Naruto
MOTOMARU
MOTOMARU

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34
Localización : EN LA ALDEA DE LA GARZA

Volver arriba Ir abajo

LOS DOS SOLOS Empty Re: LOS DOS SOLOS

Mensaje  K-mikaze Jue 10 Sep - 23:19

Naruto

hey claro que lo decia enserio

sasuke
K-mikaze
K-mikaze
Admin

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 12/08/2009

https://iloverollyaoi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LOS DOS SOLOS Empty Re: LOS DOS SOLOS

Mensaje  MOTOMARU Jue 10 Sep - 23:41

Sasuke

Me sentia aliviado por la respuesta
-gracias Naruto- me levante un poco y lo vi con una mirada tierna, mientras acariciaba su mejilla izquierda...
Me quede asi un momento, viendo su cuerpo tan hermoso, tan perfecto...

Creo que era hora de terminar lo que empezamos, asi que comenze de nuevo a besarlo por todo su cuerpo hasta llegar a su orificio, lo empeze a lamer, queria que estubiera preparado para lo que seguia

Naruto
MOTOMARU
MOTOMARU

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34
Localización : EN LA ALDEA DE LA GARZA

Volver arriba Ir abajo

LOS DOS SOLOS Empty Re: LOS DOS SOLOS

Mensaje  K-mikaze Vie 11 Sep - 23:48

naruto

me estremeci por su lengua en aquella parte por lo que di un respingo se sentia tan bien para estas alturas ya no sabia ni que onda pero me encantaba lo que sentia - sasuke apurate!

sasuke
K-mikaze
K-mikaze
Admin

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 12/08/2009

https://iloverollyaoi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LOS DOS SOLOS Empty Re: LOS DOS SOLOS

Mensaje  MOTOMARU Vie 11 Sep - 23:59

Sasuke

- sasuke apurate!- eso me hizo sonreir un poco
Asi que subi de nuevo, lo bese y poco a poco introduje mi mienbro en su cabidad.
El me abrazaba muy fuerte ya que era la primera vez que lo haciamos y por ende le dolia...
-Naruto, solo relajate un poco, el dolor desaparecera- y lo mire tiernamente

Naruto
MOTOMARU
MOTOMARU

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34
Localización : EN LA ALDEA DE LA GARZA

Volver arriba Ir abajo

LOS DOS SOLOS Empty Re: LOS DOS SOLOS

Mensaje  K-mikaze Sáb 12 Sep - 0:14

naruto

Naruto, solo relajate un poco, el dolor desaparecera- el sentirlo entrar en mi cuerpo fue algo doloroso pero su voz me tranquilizo me abreceasu cuello mientras trataba deacostumbrarme cuando me senti listo me despegue de abrazo y me le quede viendo - sasuke te amo .... - me senti como una tonto pero era lo necesitaba pase mis piernas por su espalda paraabrazarle y a la vez atraerle a mi -quiero terminar... quiero ... -mejor ya no dije nada mejor le bese en los labios.

sasuke
K-mikaze
K-mikaze
Admin

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 12/08/2009

https://iloverollyaoi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LOS DOS SOLOS Empty Re: LOS DOS SOLOS

Mensaje  MOTOMARU Sáb 12 Sep - 0:21

Sasuke

Cuando se acostumbro a la sensacion, me abrazo por el cuello y se me quedo viendo unos momentos
- sasuke te amo...- me dijo con voz dulce
"Era cierto lo que me acababa de decir??? Si esto es un sueño no quiero despertar" fue lo que pense en ese momento

Paso sus piernas al rededor mio para que la penetracion fuera mas profunda, me sentia como en el paraiso, viendolo a el y haciendo esto.

-quiero terminar... quiero ... -no termino la frace, me beso y yo empese a moverme despacion, estar dentro de el era fabuloso.

Despues de unas enbestidas, aumente mas el ritmo, nos besabamos con pasion...

Naruto
MOTOMARU
MOTOMARU

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34
Localización : EN LA ALDEA DE LA GARZA

Volver arriba Ir abajo

LOS DOS SOLOS Empty Re: LOS DOS SOLOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.