iloverollyaoi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

en un cubiculo...

2 participantes

Ir abajo

en un cubiculo... Empty en un cubiculo...

Mensaje  Danny uchiha Miér 9 Sep - 13:07

Tobi
llegamos a la enfermeria y como pense, no habia nadie!
lo lleve hacia una de las camasdel rincon y cerré una especie de cortina, lo recargue contra la pared colocando una de mis rodillas entre sus piernas y mis manos sosteniendo su cadera
- asi que crees que sigo siendo el mismo? -dije en suzurro a su oido, mordi suavemente su lóbulo y comenze a besar su cuello,estaba un poco exitado por lo que acababa de pasar y creo que el estaba casi igual que yo
- me gustas... - no sabia que mas decir continue besandolo al mismo tiempo que desabrochaba su camisa y movia mi cadera para provcar un leve roze, su camisa se deslizo en sus hombros y mis manos recorrieron su torso desnudo, con delicadeza.
leves gemidos salian de sus labio pero morian contra los mios...me separe un poco de él y lo miré, estaba completamente sonrojado...
hidan
Danny uchiha
Danny uchiha

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 31
Localización : perdida en algun lugar waaaaaaaaaa!!!!

Volver arriba Ir abajo

en un cubiculo... Empty Re: en un cubiculo...

Mensaje  motoko Jue 10 Sep - 9:40

hidan
empese acaminar por el pasillo pensando en loque habia pasado pero.. cunadro crei que ya nada podia pasar tobi llego corriendo tomandome del brazo me llevo a la enfermeria .. . en mi mente no habia nada solo seguia al pelinegro llegamos a la enfermeria se me hizo rraro no ver a nadie me llevo hacia una de las camas del rincon y cerro una especie de cortina.. me quede insolito creia que estaba jugando pero mas tarde me di cuenta que no cuando me recargo contra la pared colocando una de sus rodillas entre mis piernas rodeo mi cadera con sus manos y me susurro en al oido diciendo - asi que crees que sigo siendo el mismo? me mordio suavemente mi lóbulo y comenzo a besar mi cuello... sabria que no podia puesto nunca antes lo habia hecho queria quitarmelo de encima pero no pude.. pero me arme de valor y al estar a punto de hacer algo dijo- me gustas... - siguio besandome,poco apoco desabrocho mi camisa.. sentia algo inespicable y cuando comenso a tocar suave y delicadamente mi torso quise alejarme pero no lo hice me di por vencido y me deje llevar puesto que esto es lo que queria que tobi fuera el primero que tomara de mi... poco a poco elevo mi temperatura con todo lo que estaba haciendo no pude a guantar y solte un gemido el se separo y lo unico que pudehacer fue sonrojarme ... lo mire , lo abrase y comense a besar su cuello haciendole una pequeña mordida, le quite la camisa y seguia besandolo, lo tome por la cintura mientras lo miraba fijamente.... desabroche su pantalon y toque sus miembros creo que para el fue algo exitante puesto que en su cara resultaba una explesion de placer.. le susurre tienes razon tobi ya no es un chico bueno.....
hidan
motoko
motoko

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

en un cubiculo... Empty Re: en un cubiculo...

Mensaje  Danny uchiha Jue 10 Sep - 9:58

Tobi
comenzo a desabrochar mi ropa y metio su mano en mi pantalón, intentaba contenerme un poco pero cundo suzurró a mi oido tienes razon tobi ya no es un chico bueno..... lo hizo de una manera tan sensual que hizo que me exitara más, si es que era posible.
Comenze a desnudarlo completamente, mientras yo aun tenia mi pantalón, lo miré y se veia tan sexi...
- tobi era un chico bueno, pero me provocaste - mordi su clavicula dejandole una marca rojiza.
lo empuje dejandolo sobre la cama y comenze a masturbarlo lentamente mientras lo besaba....

hidan
Danny uchiha
Danny uchiha

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 31
Localización : perdida en algun lugar waaaaaaaaaa!!!!

Volver arriba Ir abajo

en un cubiculo... Empty Re: en un cubiculo...

Mensaje  motoko Jue 10 Sep - 22:16

hidan
comenzo a exitarse vi en su rostro el placer... el empezo a desvestirme cada que pasaba su mano sobre mi era como sentir un pedazo de seda rosandome y me exitaba cada ves mas.. cuando estunbe totalmente desnudo se detubo me observo tiernamente.. se acerco me tomo y mordio mi clavicula mientras me decia- tobi era un chico bueno, pero me provocaste... habia dolor pero para mi era llegar al cielo.. me exite aun mas me empujo llevandome a la cama y comenzo a masturbarme y a besarme para mi no era nadamas eso puesto que el era como mi maraca personal de oxitocina.. el me besaba.. dejo de tocar mis miembros y comenzo a besar desde mi pecho bajando un poco llego a mi corazon y se quedo un momento ahi despues siguio bajando mas y mas y mas hasta llegar a mi entre pirna por un momento lo penso pero lo tome de la nuca y lo puse arriba de mi miembro y el me tomo... fue algo delicado pero agoniante despues de un rato se levanto.. le quite los pantalones lo mire.. queria hacer lo mismo pero primero deje mi marca en su cuello del lado derecho.....
motoko
motoko

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

en un cubiculo... Empty Re: en un cubiculo...

Mensaje  Danny uchiha Vie 11 Sep - 9:42

mordio mi cuello y no pude evitar gemir, estabamos completamente desnudos, sentia su respiracon agiatada contra mi cuello y los latidos acelerados de su corazon. quería llegar mas lejos pero aun tenia una duda...
-se que no es un buen momento para preguntar esto, pero... - dude por un momento
-...eres virgen?

hidan
Danny uchiha
Danny uchiha

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 31
Localización : perdida en algun lugar waaaaaaaaaa!!!!

Volver arriba Ir abajo

en un cubiculo... Empty Re: en un cubiculo...

Mensaje  motoko Vie 11 Sep - 9:49

hidan
todo marchaba al pie de la letra pero se detubo me miro y el dijo...se que no es un buen momento para preguntar esto, pero... - -...eres virgen?.. me quede atonico se dio cuenta que nunca antes e estado con alguien pero como fue posible esto ... sera mejor decir la verda pero antes lo tome de la cintura el no se movia lo hacerque a mi senti su pene erectil y lo abraze masajeando su espalda y no se movia hasta que le me hacerque a su oido diciendole
- y si soy virgen ,, que puede pasar?
motoko
motoko

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

en un cubiculo... Empty Re: en un cubiculo...

Mensaje  Danny uchiha Vie 11 Sep - 10:00

Tobi
y si soy virgen ,, que puede pasar?...- "es virgen...waaaaa" ahora me responde con otra pregunta... que complicado es esto...
-pues...solo tendria que ser mas cuidadoso...- bese su cuello y coloque mi mano sobre su pecho, para luego bajar lentamente hacia su abdomen y despues hacia su miembro erecto.
-hacer que tu primera vez sea especial...- acerque mis labios a los suyos y los bese tiernamente...

hidan
Danny uchiha
Danny uchiha

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 31
Localización : perdida en algun lugar waaaaaaaaaa!!!!

Volver arriba Ir abajo

en un cubiculo... Empty Re: en un cubiculo...

Mensaje  motoko Vie 11 Sep - 14:34

hidan
no me contesto nada solo reacciono besandome el cuello poniendo su mano en mi pecho bajo lentamente hacia mi abdomen llego hasta mi entrepierna y dijo -are que tu primera vez sea especial...- se acerco y me beso tiernamente.. me tomo de nuevo de la cintura recostandome a la cama se subio a mi siguio besandome.. me acaricio de principio afin .. no aguante mas solte unos gemido a el le facinava verme asi .. el fue muy rapido puesto me giro quedandome boca abajo y susurrandome _ tobi es un chico bueno y esto sera especial para ti....
motoko
motoko

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

en un cubiculo... Empty Re: en un cubiculo...

Mensaje  Danny uchiha Vie 11 Sep - 19:35

Tobi
estaba sobre el, comenze a acariciar su espalda, me encantaba oirlo gemir, me hacia saber que disfrutaba mis caricias, mi miembro rozaba su entrada era una sensasion tan placentera. Movia mi cadera para incrementar la friccion. pase una de mis manos debajo de el para alcanzar su pene y comenze a masturbarlo lentamente, fui incrementando el ritmo y conforme lo hacia sus gemidos se intensificaban....
hidan
Danny uchiha
Danny uchiha

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 31
Localización : perdida en algun lugar waaaaaaaaaa!!!!

Volver arriba Ir abajo

en un cubiculo... Empty Re: en un cubiculo...

Mensaje  motoko Vie 25 Sep - 14:01

hidan
el estaba sobre de mi esta sensacion era demaciado exitante no podia contener los gemidos, creia que ya no habria mas hasta que empeso a mover la cadera y desender su mano hasta mi miembro
esta era una sensacion inesplicable...
motoko
motoko

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

en un cubiculo... Empty Re: en un cubiculo...

Mensaje  Danny uchiha Lun 28 Sep - 9:42

Tobi
oirlo gemir, y saber que era por mi me hacia sentir eztrañamente feliz.
dejé de estimularlo y lo giré,
-haré lo todo lo posible para que no te duela- alcanzé mis jeans y saqué un tubito de lubricante, lo preparé pera penetrarlo y esparcí un poco de lubricante sobre mi miembro, volvi a colocarme entre sus piernas presionado mi sexo en su entrada
-debes relajarte...- rozé sus labios con los míos para despues besarlo apasionadamente, aproveché ese momento de distracción para introducirme en él de manera suave, dejá de besarlo y ví sus ojos un poco húmedos
-voy a quedarme quieto un rato para que te acostumbres - volví a besarlo ahora de forma lenta, después de un rato sentí que movío su cadera levemente
-¿estás listo?... - asintío con un leve movimiento de cabeza y empezé a moverme y tome sus caderas con mis manos para hacer la penetración más prfunda, cade vez el ritmo aumentaba, moví una de mis manos hacia su sexo para estimularlo
- quiero que terminemos juntos - acerqué mi cara a su cuello, suaves gemidos abandonaban mi boca, no podía ni quería reprimirlos, sentí sus manos aferradas a mi espalda, finalmente alcanzó su orgasmo, todos sus musculos se contrajeron haciendome llegar al climax
-waao...-me recoste sobre su pecho, él intentó moverse pero lo detuve...
-dejame quedarme un rato así...

Hidan
Danny uchiha
Danny uchiha

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 31
Localización : perdida en algun lugar waaaaaaaaaa!!!!

Volver arriba Ir abajo

en un cubiculo... Empty Re: en un cubiculo...

Mensaje  motoko Mar 29 Sep - 13:44

hidan
-dejame quedarme un rato así...
despues de todo lo que paso se quedo sobre mi pecho.. no sabia que hacer responder de la misma manera .. pero lo que si estaba seguro es que esto si lo queria , pero no me imaginaba que fuera muy agradable.. comense acariciarle el pelo se sorprendio puesto levanto la cabeza pero luego la puso en mi de nuevo.. decendi un poco de la cama quedando cara a cara lo mire estaba muy sonrojado y sonrei y le dije - por que te sonrojas?- ....
motoko
motoko

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

en un cubiculo... Empty Re: en un cubiculo...

Mensaje  Danny uchiha Mar 29 Sep - 13:59

Tobi
por que te sonrojas?- ....- "waaaaaaaaa...que respondo" intente calmarme un poco, justo ahora estaba demasiado confundido... y tooooda la madurez que pudiera tener se fue...
-jejeje...no se... talvez porque... - dudaba en decirlo..."waaaa"
-eres lindo- ">///<"


hidan
Danny uchiha
Danny uchiha

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 31
Localización : perdida en algun lugar waaaaaaaaaa!!!!

Volver arriba Ir abajo

en un cubiculo... Empty Re: en un cubiculo...

Mensaje  motoko Miér 30 Sep - 9:32

hidan
-jejeje...no se... talvez porque... - eres lindo- ">///<" fue lo unico que pudo decir.. lo mire profundamente y lo gire quedando encima de el .. se sonrrojo a un mas y le dije- se lo que estas pensando.. no te preocupes pueda que sea ilegal pero esta bien despues te regesare todo lo que me diste ahora no- .. solte una pequeña sonrisa y me arrecoste en su pecho, puse mi labio en su torax y pase delicadamente mi lengua sobre el... senti que su temperatura volvia a subir ...era genial sentirlo temblar .... y mi curiosidad me llevo a preguntarle - te gusta haci verdad?......
motoko
motoko

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

en un cubiculo... Empty Re: en un cubiculo...

Mensaje  Danny uchiha Miér 30 Sep - 10:01

Tobi
te gusta haci verdad?...... - oh por dios! >///< estaba en una especie de shock, como podia cambiar su personalidad asi de rápido...respire profundamente, intentando calmarme, sonreí y comenze a acariciar su espalda
-claro!, como no me iba a gustar ser acariciado por un chico tan sexi como tu - note el tono carmin en sus mejillas.
Estubimos recostados en esa posicion durante un largo tiempo, los minutos con el sobre mi pecho se hacian demasiado cortos, nuestra respiracion era pausada, entonces... todo eso terminó, me levanté y me senté en la orilla de la cama...

hidan
Danny uchiha
Danny uchiha

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 31
Localización : perdida en algun lugar waaaaaaaaaa!!!!

Volver arriba Ir abajo

en un cubiculo... Empty Re: en un cubiculo...

Mensaje  motoko Miér 30 Sep - 22:51

hidan
sentia que mis mejillas ardian ... el se levanto y se sento en la orilla de la cama .. yo me levante y lo abraze por atras tratando de darle un poco del calor que estaba sintiendo.. despues se paro para vestirse lo mire de arriba hacia abajo y volvia a verlo se sonrojo e intento cubrirse -jeje no te apenes de todas maneras ya te vi .. y sabes una cosa jejeje te ves muy sexi desnudo y sonrrojado..-....
motoko
motoko

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

en un cubiculo... Empty Re: en un cubiculo...

Mensaje  Danny uchiha Jue 1 Oct - 9:44

Tobi
jeje no te apenes de todas maneras ya te vi .. y sabes una cosa jejeje te ves muy sexi desnudo y sonrrojado... - me acerque a él que estaba sentado en la cama, colocando una de mis rodillas entre sus piernas y mis manos sobre ellas, acariciandolo suavemente
- asi que crees que soy sexi eh? - comenze a besarlo mientras continuaba acariciandolo
-y...que es lo que mas te gusta de mi? - tomé su mano, colocandola en mi cabeza
- mi cabello, quizas? - guíe su mano hacia mi cuello, para continuar con el recorrido por cada parte que nombraba
-mi cuello, mi pecho, mi abdomen o... - iba a mover su mano aun más, lo miré y estaba sonrrojado...
-o...talvez....

hidan
Danny uchiha
Danny uchiha

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 31
Localización : perdida en algun lugar waaaaaaaaaa!!!!

Volver arriba Ir abajo

en un cubiculo... Empty Re: en un cubiculo...

Mensaje  motoko Jue 1 Oct - 9:55

o..talves .. ..eso me sorprendio y ensendio mas mi extacis talves le ubiera informado antes que cuando mi extasis sube algo en mi cambia completamente...__ no oh por dios no no no-- mi mente se nublo ahora se que cada movimiento que haga lo are inconcientemente...- otalves que?.. si quieres saber que me gusta de ti te dire...- lo tire al piso con mucha fuerza y me fui sobre el.. -sorprendido? seguire lo que no terminaste .. falta tu... asi tu abdomen .. y seguia lo mismo que el empezo .. tal ves el creia que seria como un gatito indefenso pero no fue asi puesto no habia conocido esta parte de mi.. despues en lugar de ser mi mano fue mi lengua rose parte por parte de las que menciono siguiendo su listado..... dime ahora que te gusta de mi esta parte de hidan o la otra ?ee jejejejeje
motoko
motoko

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

en un cubiculo... Empty Re: en un cubiculo...

Mensaje  Danny uchiha Vie 2 Oct - 13:50

Tobi

comenzó a lamer mi cuerpo, exactamente por los lugares donde habia hecho pasar su mano anteriormente
-aaahh, me gusta que seas un chico malo y con iniciativa - me encantaba lo que estaba haciendo, pero lo atraje hacia amí para poder besarlo apasionadamente
- aunque...-cambié rápidamente las posiciones
-preferiría al chico lindo y sumiso de hace rato... - coloqué mis piernas a sus costados y coloque cus manos por encima de su cabeza, sujetándolo por las muñecas
-...sexi y violable...- empezé a besar su cuello para sespués morderlo y dejar aún más marcas de las que ya había hecho.
-siempre me has gustado, pero ahora,me encantas, tus labios se han convertido en mi adicción... - lo besé mientras acariciaba con mi mano libre su pecho
-podria besarte hasta quedarme sin aliento...y acariciar tu piel hasta perder el tacto....

Hidan
Danny uchiha
Danny uchiha

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 31
Localización : perdida en algun lugar waaaaaaaaaa!!!!

Volver arriba Ir abajo

en un cubiculo... Empty Re: en un cubiculo...

Mensaje  motoko Miér 7 Oct - 10:04

hidan
-podria besarte hasta quedarme sin aliento...y acariciar tu piel hasta perder el tacto....

oh dios ..... no lo podia creer que esto me estaba pasando y con aquel chico que conoci cuando era niño ......
me sonrroje por lo que decia ... cada que el abria la boca mi temperatura aumentaba..
- esta bien entiendo prefieres ser el vampiro y yo la victima verdad.. tienes razon primero tengo que ser la victima para despues sacear mi ambre y cuando eso ocurra me premearas por hacerlo bien.... se quedo sonrojado..- bueno esta bien ya es tarde tengo que regresar a lo que me queda de clases- tobi me solto las muñecas y pude levantarme me fui a vestir .. al estarlo haciendo nunca quise mirar la cara hermosa de tobi puesto si lo veia me quedaria y no queria que pasara .. antes de salir de ahi corri y lo abraze y lo solte sali como bala .. espero y no se enoje ....
motoko
motoko

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

en un cubiculo... Empty Re: en un cubiculo...

Mensaje  Danny uchiha Vie 9 Oct - 20:27

Tobi
despues de que se salio me quedé un rato tirado en el suelo, despues me vest{i
-que demonios pasa con el? es taaaaaan raro...pero me gusta!
antes de salir arregle un poco el lugar
-waaaaaaaaaaa....y ahora que hago?

Danny uchiha
Danny uchiha

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 31
Localización : perdida en algun lugar waaaaaaaaaa!!!!

Volver arriba Ir abajo

en un cubiculo... Empty Re: en un cubiculo...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.