iloverollyaoi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En un lugar apartado

+3
kakashi-senseii
K-mikaze
MOTOMARU
7 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

En un lugar apartado Empty En un lugar apartado

Mensaje  MOTOMARU Jue 3 Sep - 1:04

Sasuke

Lo lleve lo mas lejos de la gente, queria saber si queria tener algo con ese tipo, con Sai, asi que se lo pregunte sin rodeos

-Porque te fijaste en ese tipo???... que tiene el que no tenga yo- si estaba algo celoso

Naruto
MOTOMARU
MOTOMARU

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34
Localización : EN LA ALDEA DE LA GARZA

Volver arriba Ir abajo

En un lugar apartado Empty Re: En un lugar apartado

Mensaje  K-mikaze Jue 3 Sep - 1:08

Naruto

privacidad ?.... - asi el teme me llevo hacia aafura del edifcio y planeaba seguir pero algo en mi dijo que era suficiente - ya basta dejame ! - jale mi brazo para recuperarlo - bien el sensei tiene privacidad ahora me largo dije dandome la vuelta.

-Porque te fijaste en ese tipo???... que tiene el que no tenga yo-

-eh? - me voltee algo extrañado - que clase de pregunta es esa sasuke -teme ..... no tiene sentido


Sasuke
K-mikaze
K-mikaze
Admin

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 12/08/2009

https://iloverollyaoi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En un lugar apartado Empty Re: En un lugar apartado

Mensaje  MOTOMARU Jue 3 Sep - 1:11

Sasuke

-eh?...que clase de pregunta es esa sasuke -teme ..... no tiene sentido-
-pues para mi si lo tiene... desde esta mañana te he notado algo distraido, como si ese tipo ya fuera la persona mas importante para ti... a caso cuando salieron del auditorio, en todo ese rato estuvieron asiendolo???- creo que ya era evidente mis celos y el sentimiento que tenia hacia el

Naruto
MOTOMARU
MOTOMARU

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34
Localización : EN LA ALDEA DE LA GARZA

Volver arriba Ir abajo

En un lugar apartado Empty Re: En un lugar apartado

Mensaje  K-mikaze Jue 3 Sep - 1:16

Naruto

-pues para mi si lo tiene... desde esta mañana te he notado algo distraido, como si ese tipo ya fuera la persona mas importante para ti... a caso cuando salieron del auditorio, en todo ese rato estuvieron asiendolo???

me quede pensando en lo que hicimos y aunque sai era muy lindo pues eso no habia sido nada , el mismo lo demostro asi que yo tampoco me perturbaria por eso - pues estuvimos platicando y luego regresamos al auditorio , no se dedonde sacas lo de " lo masimportante" - dije acercandome y poniendo mi mano en sus cabellos para revolverlos - tu sabes que no tengo a nadie asi

sasuke
K-mikaze
K-mikaze
Admin

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 12/08/2009

https://iloverollyaoi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En un lugar apartado Empty Re: En un lugar apartado

Mensaje  MOTOMARU Jue 3 Sep - 1:29

Sasuke

Se quedo pensando un momento, yo me estaba desesperando un poco, hasta que me respondio
- pues estuvimos platicando y luego regresamos al auditorio , no se de donde sacas lo de " lo mas importante" - se acerco y revolvio mi cabello- tu sabes que no tengo a nadie asi

"ups, creo que la regue" pense, me puse algo rojo y me di la vuelta rapido para que no lo viera Naruto

-Bueno, queria confirmar eso... pero si te llega a hacer algo, me dices para golpearlo- y me fui alejando un poco de ahi, para sentarme abajo de un arbol y tranquilizarme

Naruto
MOTOMARU
MOTOMARU

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34
Localización : EN LA ALDEA DE LA GARZA

Volver arriba Ir abajo

En un lugar apartado Empty Re: En un lugar apartado

Mensaje  K-mikaze Jue 3 Sep - 1:33

naruto

-Bueno, queria confirmar eso... pero si te llega a hacer algo, me dices para golpearlo- mesonrei un poco - yateextrañaba lesegui hasta donde sesento y me sente en uss piernas ... - gracias sasuke

sasuke
K-mikaze
K-mikaze
Admin

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 12/08/2009

https://iloverollyaoi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En un lugar apartado Empty Re: En un lugar apartado

Mensaje  MOTOMARU Jue 3 Sep - 1:37

Sasuke

- ya te extrañaba- me siguio y se sento en mis piernas - gracias sasuke-

Como poderme tranquilizar si estaba asi conmigo... voltee mi cabeza para ver hacia otro lado y distraerme

-Bueno, es que es normal, cuando nos presentaron, me dijeron que te cuidara y ayudara a subir de calificaciones, ya que tu abuelo y tu hermano te quieren mucho-

Naruto
MOTOMARU
MOTOMARU

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34
Localización : EN LA ALDEA DE LA GARZA

Volver arriba Ir abajo

En un lugar apartado Empty Re: En un lugar apartado

Mensaje  K-mikaze Jue 3 Sep - 14:48

Naruto


Bueno, es que es normal, cuando nos presentaron, me dijeron que te cuidara y ayudara a subir de calificaciones, ya que tu abuelo y tu hermano te quieren mucho-

-jijijiji si verdad ,pero de todas formas telo agradezco - me acerque a el para darle un abrazo y como estaba pegado a un arbol fue muy sencillo

sasuke
K-mikaze
K-mikaze
Admin

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 12/08/2009

https://iloverollyaoi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En un lugar apartado Empty Re: En un lugar apartado

Mensaje  MOTOMARU Jue 3 Sep - 15:06

Sasuke

-jijijiji si verdad ,pero de todas formas telo agradezco - se acerco y me dio un abrazo

Me quede con cara de O_O cuando lo hizo, eso no ayudaba en lo mas minimo a tranquilizarme despues de mi demostracion de celos hacia el.

-eto.. no tienes nada que agradecer... despues de todo es mi responsabilidad- me separe un poco de el y estabamos cara a cara, como a 2 cm de espacio... tenia ganas de besarlo...

Naruto
MOTOMARU
MOTOMARU

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34
Localización : EN LA ALDEA DE LA GARZA

Volver arriba Ir abajo

En un lugar apartado Empty Re: En un lugar apartado

Mensaje  K-mikaze Jue 3 Sep - 15:18

Kushina

Habia estado buscando a algunos de mis compañeros y por suerte habi encontrado a varios y les habia dicho que el profe posia adelantarnos la clase por lo accedieron y fueron al salon ahora buscaba al los 4 chicos que habian salido antes el pelirojo el rubio y los pelinegros ..... andaba rondando las areas verdes justo cuando vi a un al pelinegro mis ojosbrillaron y corri hacia elllos

-Hey!!!!!!!!!!!!!!! que el profesor de ingles nos dara clase antessssssssssss - llegue hasta ellos algo agitada de tanto correr - asi que vamos¨_¨

naruto, sasuke gaara y sai
K-mikaze
K-mikaze
Admin

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 12/08/2009

https://iloverollyaoi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En un lugar apartado Empty Re: En un lugar apartado

Mensaje  K-mikaze Jue 3 Sep - 15:20

Naruto

-eto.. no tienes nada que agradecer... despues de todo es mi responsabilidad- dijo muy tranquilo y yo sonrei cuando volvi a verlo estaba demasiado cerca de mi .... e igual que la vez anterior con sai le senti demasiado cerca .... que hacer .... iba a decir algo pero en ese momento escuche la voz de una mujer y voltee a verle era la peliroja que acosaba a mi hermano escuche toda su explicacion pero no tenia ganas de irme de hay ¬¬

sasuke
K-mikaze
K-mikaze
Admin

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 12/08/2009

https://iloverollyaoi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En un lugar apartado Empty Re: En un lugar apartado

Mensaje  MOTOMARU Jue 3 Sep - 15:26

Sasuke

Estubimos asi como 3 minutos, oliendo y escuchando nuestra respiracion, cuando de pronto, escuchamos una voz a lo lejos

-Hey!!!!!!!!!!!!!!! que el profesor de ingles nos dara clase antessssssssssss - rayos era la peliroja que estaba ensimada al profesor Minato.
Me separe mas de Naruto y vi que el no queria levantarse de donde estaba
-asi que vamos ¨_¨-me agarro del brazo y me empezo a jalar

"que molesta" pense, asi que solo la vi con una mirada no muy agradable

Naruto, Kushina
MOTOMARU
MOTOMARU

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34
Localización : EN LA ALDEA DE LA GARZA

Volver arriba Ir abajo

En un lugar apartado Empty Re: En un lugar apartado

Mensaje  K-mikaze Jue 3 Sep - 15:38

Kushina

Fue tan facil levantar al rubio el que se resistia un poco fue el otro por lo que lo tome del brazo y lo ayude a pararse .... empezamos ir de nuevo al salon pero senti un aura extraña volvetee a ver a los dos y senti como si un balde de agua fria me callera ... - mmm les habia interrumpido en algo ? - pregunte inocentemente volteeand aver al pelinegro

sasuke
K-mikaze
K-mikaze
Admin

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 12/08/2009

https://iloverollyaoi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En un lugar apartado Empty Re: En un lugar apartado

Mensaje  MOTOMARU Jue 3 Sep - 20:38

Sasuke

- mmm les habia interrumpido en algo ? - pregunto
No le dije nada, seguimos caminando y luego me acerque a Naruto, par decirle algo en voz baja

-a la cuenta de tres me agarras la mano y corres lo mas rapido, que puedas, entendido???- vi que no hubiera nadie y que Kushina no estuviera viendo
- una... dos... tres- nos agarramos de la mano y nos fuimos corriendo hacia lo mas profundo de las areas verdes.

Naruto, Kushina
MOTOMARU
MOTOMARU

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34
Localización : EN LA ALDEA DE LA GARZA

Volver arriba Ir abajo

En un lugar apartado Empty Re: En un lugar apartado

Mensaje  K-mikaze Jue 3 Sep - 23:38

Naruto

Ninguno de los dos dijo nada y seguimos a la peliroja hasta que sasuke se me acerco -a la cuenta de tres me agarras la mano y corres lo mas rapido, que puedas, entendido???- no entendi muy bien pero bueno .....
- una... dos... tres- nos agarramos de la mano y nos fuimos corriendo hacia lo mas profundo de las areas verdes, no supe que paso con la chica pero cuando llegamos trate de regular mi respiracion y cuando pude me empece a reir

- creo que la señorita se enojara .... pero pk corrimos no bastaba con deicr que no fastidiara *_*


Sasuke , Kushina
K-mikaze
K-mikaze
Admin

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 12/08/2009

https://iloverollyaoi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En un lugar apartado Empty Re: En un lugar apartado

Mensaje  MOTOMARU Jue 3 Sep - 23:43

Sasuke

Cuando habiamos llegado, seguiamos tomados de la mano y con la respiracion entrecortada
- creo que la señorita se enojara .... pero porque corrimos no bastaba con decir que no fastidiara *_*- y se empezo a reir

-La verdad me estaba molestando mucho, pero fue divertido... va a estarnos buscando por todo el campus jajajajajajaja- me rei como antes no lo hacia

Naruto Kushina
MOTOMARU
MOTOMARU

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34
Localización : EN LA ALDEA DE LA GARZA

Volver arriba Ir abajo

En un lugar apartado Empty Re: En un lugar apartado

Mensaje  K-mikaze Jue 3 Sep - 23:45

kushina

ibamos caminando en eso el pelinegro grito 1...2...3 y mas me tarde en voltear que esos dos en correr mequede sorprendida .... - bakas - miraque correr de mi como si fuera una acosadora del mal... bueno solo con el profe minato.... suspire y regrese al edificio pensando en que posiblemente los otros dos estaban .... mas ocupados .... porlo que mejore regrese hacia el salon


naruto, sasuke, gaara y sai
K-mikaze
K-mikaze
Admin

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 12/08/2009

https://iloverollyaoi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En un lugar apartado Empty Re: En un lugar apartado

Mensaje  K-mikaze Jue 3 Sep - 23:48

Naruto

- ahhhhh que malo eres sasuke .... pero bueno y ahoraque hacemos?

sasuke
K-mikaze
K-mikaze
Admin

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 12/08/2009

https://iloverollyaoi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En un lugar apartado Empty Re: En un lugar apartado

Mensaje  MOTOMARU Jue 3 Sep - 23:52

Sasuke

- ahhhhh que malo eres sasuke .... pero bueno y ahora que hacemos?- pregunto ya recuperado
-pues esperar a que pase la hora del profesor minato- mire mi reloj- faltan como 50 min para que termine... si quieres podemos descansar un poco despues de lo aburrido que estubo la bienvenida para los nuevos- dije acostandome en el pasto y viendo las nuves

Naruto (Minato-mension)
MOTOMARU
MOTOMARU

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34
Localización : EN LA ALDEA DE LA GARZA

Volver arriba Ir abajo

En un lugar apartado Empty Re: En un lugar apartado

Mensaje  K-mikaze Jue 3 Sep - 23:56

Naruto

pero crei que el sensei adelantaria la clase asi que finalmente no perderemos nada - me le quede viendo pero el verlo sentadito hay me pego su flojera por lo que me sente a su lado


sasuke
K-mikaze
K-mikaze
Admin

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 12/08/2009

https://iloverollyaoi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En un lugar apartado Empty Re: En un lugar apartado

Mensaje  MOTOMARU Vie 4 Sep - 0:01

Sasuke

-Lo se... pero quieres seguir viendo como esa peliroja acosa a tu hermano???... la verdad es algo molesto- viendo como Naruto se sentaba a mi lado

Poco a poco me quede dormido, creo levantarse temprano el primer dia de clases es algo cansado despues de todo

Naruto
MOTOMARU
MOTOMARU

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34
Localización : EN LA ALDEA DE LA GARZA

Volver arriba Ir abajo

En un lugar apartado Empty Re: En un lugar apartado

Mensaje  K-mikaze Vie 4 Sep - 0:19

Naruto

-Lo se... pero quieres seguir viendo como esa peliroja acosa a tu hermano???

-... la verdad es algo molesto - dije frunciendo el entrecejo no me gustaba que cualquier tipa se le repegara a mi hermano solo algunos tenian ese derecho - hay estaba de lo mas tranquilo y cuando volvi a ver al teme este ya estaba en su quinto sueño ...

-sasuke - le llame despacio y bajito pero nada -sasuke me recarge sobre el pasto para verle mejor hacia mucho que no le veia asi sin poderlo evitar me recargue en supecho para escuchar su corazon volvi a separarme estire mi mano para acarciar sus cabellos tan suaves - sin duda te eche de menos sasuke


sasuke
K-mikaze
K-mikaze
Admin

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 12/08/2009

https://iloverollyaoi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En un lugar apartado Empty Re: En un lugar apartado

Mensaje  MOTOMARU Vie 4 Sep - 15:24

Sasuke

Estaba soñando con Naruto, en la epoca de cuando eramos niños y lo molestaban por ser raro, sus bigotes como de gato hacian llamar la atencion de todos los niños, lo incultaban y golpeaban por eso, yo era el unico que lo comprendia, asi que siempre le defendia...
Senti como si algo o alguien estubiera oprimiendo mi pecho, despues como acariciaban mi pelo... Entre sueños escuche
- sin duda te eche de menos sasuke-
Quien era aquella persona que decia mi nombre???
Abri un poco los ojos y vi que Naruto estaba muy cerca de mi, no lo pude evitar, alce mi brazo izquierdo y lo acerque para darle un beso.

Naruto
MOTOMARU
MOTOMARU

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34
Localización : EN LA ALDEA DE LA GARZA

Volver arriba Ir abajo

En un lugar apartado Empty Re: En un lugar apartado

Mensaje  kakashi-senseii Vie 4 Sep - 20:51

Kakashi Hatake

llego a lo mas profundo de las areas verdes, se ve qque es un lugas bastante grande, hay mucha vejetacion, -un lugar ideal para leer un poco de mi libro favorito...

voy caminando un poco mas y me encuntra a una pareja de alumnos, que creo que se saltaron su primera clase, asi que me les acerco y que es lo que veo, Sasuke con un chico, besandose O_o!

dspues de aver visto aquello se va alejando poco a poco pero sin dejar de ver y quedandose atras de un arbol muy gande un poco impatado por lo que habia visto

-como pudo ser- resbalandose por el tronco hasta llegar al suelo sentado

Sasuke

kakashi-senseii

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

En un lugar apartado Empty Re: En un lugar apartado

Mensaje  K-mikaze Vie 4 Sep - 21:03

Naruto

Sin poder mover senti los labios de sasuke sobre los mios .... que rayos hoy era el dia para besarme .... *_* pero no era que me quejara solo me caia de sorpresa ,tome su mejilla y la acaricie por unos momentos hasta que escuche un ruido que me hizo separarme de sasuke ... - que fue eso

- sasuke
K-mikaze
K-mikaze
Admin

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 12/08/2009

https://iloverollyaoi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En un lugar apartado Empty Re: En un lugar apartado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.