iloverollyaoi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leemon En El Baño

2 participantes

Ir abajo

Leemon En El Baño Empty Leemon En El Baño

Mensaje  neko4585 Miér 2 Sep - 18:22

sai

estre a gaara al primer baño que encontre y cerre con llave mientrs cojia al pelirojo y lo besaba lentamente por todo el cuello...

el estaba mas que rojo y no lo dejaba moverse metia mi pierna en medio de la de el y empezaba a moverlalentamente mientras aflojaba mi camisa, junto con la de el...

gaara
neko4585
neko4585

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Localización : Yaoilandia :F

Volver arriba Ir abajo

Leemon En El Baño Empty Re: Leemon En El Baño

Mensaje  Danny uchiha Jue 3 Sep - 9:47

Gaara
todo estaba pasando demasiado rapido,el seguia besando mi cuello, sentía arder mis mejillas, mi temperatura aumentaba.
al principio opuse un poco de resistencia, pero no podia evitar que mi cuerpo reaccionara. empeze a besarlo mientras le iba quitando la camisa, no fue algo tan dificil, por que el ya se la habia aflojado, recorri su pecho con mis manos, rozando suavemente sus pezones.
lo empuje haciendo que se sentara en el retrete, para despues sentarme en sus piernas, me quite la camisa y lleve mis manos hacia su pantalon, acariciesu miembro por encimade la tela obteniendo como respuesta algunos gemidos.
-quieres ver de que mas cosas soy capaz?- le dije en un tono que me sorprendio hasta a mi, no podia creer lo que estaba haciendo y diciendo, pero es culpa del pelinegro por ser sexi


sai
Danny uchiha
Danny uchiha

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 31
Localización : perdida en algun lugar waaaaaaaaaa!!!!

Volver arriba Ir abajo

Leemon En El Baño Empty Re: Leemon En El Baño

Mensaje  neko4585 Vie 4 Sep - 10:21

sai


senti co9mo el pelirojo me empujaba hacia el retrete, mientras tocaba mi entrepierna no pude soportar unos cuantos gemidos, mientras el decia

- quieres saber cuanto soy capaz? mientars me dedicaba una mirada laciva y picara, meintras yo respondia

- haver que eres capaz, mientras lo levantaba y me agachava hasta estar a la altura de su entrepierna, mientras bajaba los pantalones del chico y emezaba a lamer y y masajear aquel miembro muy erecto...

gaara
neko4585
neko4585

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Localización : Yaoilandia :F

Volver arriba Ir abajo

Leemon En El Baño Empty Re: Leemon En El Baño

Mensaje  Danny uchiha Vie 4 Sep - 14:15

Gaara
todas las sensaciones que me provocava ese chico hacian que mi mente se nublara,no podia evitar que algunos gemidos escaparan de mi boca. coloque una de mis manos en su cabeza, acariciando su cabello, era realmente suave.
tube que recargarme en una de las paredes, empezaba a sentir que mis piernas no me podrian sostener....
Sai
Danny uchiha
Danny uchiha

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 31
Localización : perdida en algun lugar waaaaaaaaaa!!!!

Volver arriba Ir abajo

Leemon En El Baño Empty Re: Leemon En El Baño

Mensaje  neko4585 Vie 4 Sep - 14:43

sai

no me podia resistir a tal cuerpo mientras segia besando la entrepierna del muchacho fuy quitando mi pantalo dejandome totalmente desnudo meintras dejaba de lamer y me pare y bese su boca mientras que en un aguil movimiento lo penetre delicadamente, mientras gaara soltaba unos gemidos la bastantes ruidosos mientars segia con mi labor le pedia que se relajara o no lo disfrutaria...

gaara
neko4585
neko4585

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Localización : Yaoilandia :F

Volver arriba Ir abajo

Leemon En El Baño Empty Re: Leemon En El Baño

Mensaje  Danny uchiha Vie 4 Sep - 14:51

Gaara
despues de que me penetro coloque una mano en su pecho y otra en su nuca y comenze a besarlo, mordí suavemente su labio inferior y me separe de el para comenzar a besar su cuello, dejando algunas marcas rojizas en su blanca piel.
me aferre a su espalda mientras movia levemente mi cadera.
no se que tenia ese chico, pero hacia que la temperatura de mi cuerpo se elevara subitamente

Sai
Danny uchiha
Danny uchiha

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 31
Localización : perdida en algun lugar waaaaaaaaaa!!!!

Volver arriba Ir abajo

Leemon En El Baño Empty Re: Leemon En El Baño

Mensaje  neko4585 Sáb 5 Sep - 23:49

estubimos un tiempo bastante prolongado hasta el climax cuando llego me vine dentro de el y el en pasrte de mi abdomen, me limpie con un clinex que havia llevado, mientras me vestia y el hacia lo msimo cuando estubimos listos lo bese apasionadamente y sali del baño ha la zona de las areas verdes...

gaara
neko4585
neko4585

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Localización : Yaoilandia :F

Volver arriba Ir abajo

Leemon En El Baño Empty Re: Leemon En El Baño

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.