iloverollyaoi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Terminando la primera clase

+3
neko4585
Danny uchiha
Riku
7 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Terminando la primera clase Empty Terminando la primera clase

Mensaje  Riku Dom 30 Ago - 21:36

MINATO

Hacíamos unos cuantos ejercicios de traducción solo para comenzar a entrar en calor, aunque muchos pensaron que comenzaría con presentaciones pues se equivocaron, por principio debo saber primero que tan avanzados se quedaron. La campana de cambio de hora sonó haciendo que los alumnos comenzaran a guardar todo sin haberr recibido orden para ello ¬¬ habría de verse.

-That's all for today. I want the fifth translation in my desk tomorrow morning, did you hear that?

Las protestas no se hicieron de esperar, pero ni modo, me senté en la silla de mi escritorio a arreglar unos cuantos papeles antes de el otro grupo, tengo tiempo al fin y al cabo, los demás entran en dos horas.
Riku
Riku

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Terminando la primera clase Empty Re: Terminando la primera clase

Mensaje  Danny uchiha Mar 1 Sep - 9:43

Gaara
despues de que el director dio por terminada la reunion sali del auditorio hacia la zona de los salones, vi que de un salon salian varios chicos y chicas asi que entré,vi al profesor minato arreglando unos papeles,no me imaginaba que lo encontraría ahi.
-buenos dias... - lo salude y me disponia a salir pero la manga de mi sudadera se atoro con la puerta " >///< por que a mi"

Minato
Danny uchiha
Danny uchiha

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 31
Localización : perdida en algun lugar waaaaaaaaaa!!!!

Volver arriba Ir abajo

Terminando la primera clase Empty Re: Terminando la primera clase

Mensaje  neko4585 Mar 1 Sep - 15:22

sai

entro al salon y encuentro a un cicho peli rojo que pasa casi tumbandome y se atora en la puerta mientras lo veop me da un poco de risa al verlo enredado, me acerco un poco al profesor minato y le dedico una mirala lasiba y picara y le pregunto

- me mando a llamar profesor. mientras el se sonrojaba por el acontesimiento dado...

minato
neko4585
neko4585

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Localización : Yaoilandia :F

Volver arriba Ir abajo

Terminando la primera clase Empty Re: Terminando la primera clase

Mensaje  Riku Mar 1 Sep - 16:59

MINATO

Seguía en lo mío muy concentrado cuando un ruido me hizo apartar la vista de donde la tenía, un chico pelirrojo estaba ahi, me dio los buenos días y cuando iba a salir se atoró en la puerta y parecía no desatorarse, un chico nuevo, o eso parecía, pasó por ahi pero no lo ayudó... cielos.

En lugar de sacar del aprieto a su compañero se acercó a mi viendome de una forma nada santa para alguien que va con un profesor, me siento un poco cohibido.

- me mando a llamar profesor.

-Pues no... pero siempre es bueno conocer a los alumnos fuera de clase -Dije sonriendo nervioso, el otro chico aun estaba atorado en la puerta, asi que me levanté y le desatoré el sueter, le di una palmada en el hombro y regresé al escritorio para planear las clases de mañana. -¿Eres nuevo? nunca te había
visto.


(Gaara, Sai)
Riku
Riku

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Terminando la primera clase Empty Re: Terminando la primera clase

Mensaje  neko4585 Mar 1 Sep - 17:12

¬¬

(demoniso este maldito viejo no nota el sarcasmo y enves de fijarse en mi lo va i ayuda a ese pelirojo, lu uviera ayudado pero si el no me uviera pasado tumbando ¬¬ demonios yo que queria jugar con este profesor)

- he si mucho gusto es que un compañero dijo que me necescitaba, por eso pero bueno me voy vamos he he... tu heje mientras me caia una gotasa en la frente y me lleava al pelirojo enganchado...

gaara y minato
neko4585
neko4585

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Localización : Yaoilandia :F

Volver arriba Ir abajo

Terminando la primera clase Empty Re: Terminando la primera clase

Mensaje  Danny uchiha Mar 1 Sep - 17:23

despues de que el profesor minato me ayudo a safarme, el chico pelinegro me jalo fuera del salon, despues de caminar un poco logre safarme
-oye que te pasa? ni siquiera me conoces y ya me jalas?
no podia evitar estar de malas, entonces lo mire, mi humor cambio un poco al ver que era un chico lindo...
- perdon por hablarte de esa manera, me tomaste por sorpresa.
levante mi mano en señal de saludo y le dije...
-hola, me llamo gaara soy de quinto semestre

sai, minato
Danny uchiha
Danny uchiha

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 31
Localización : perdida en algun lugar waaaaaaaaaa!!!!

Volver arriba Ir abajo

Terminando la primera clase Empty Re: Terminando la primera clase

Mensaje  Danny uchiha Mar 1 Sep - 17:46

finalmente llegamos al salon, y ahi estaba el maestro
- hola profeeeeeeeeeeee!!!! cuanto tiempo sin verlo!!! - lo salude super alegremente y me quite el casco y me rasque la nuca " huuuuuuuh denuevo no me peine"
- a que hora empieza su clase? queria ver si puedo quedarme aqui un rato, tobi sera buen chico y nisiquiera notara que estoy aqui - lo mire con ojos de cachorrito indefenso--
- si puedo quedarme???

kushina, minato
Danny uchiha
Danny uchiha

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 31
Localización : perdida en algun lugar waaaaaaaaaa!!!!

Volver arriba Ir abajo

Terminando la primera clase Empty Re: Terminando la primera clase

Mensaje  neko4585 Mar 1 Sep - 18:32

sai...

-hola lo siento es que, olvidalo, dije un poco resagado y apenado por la situacion
- ha que casualidad yo tambien estoy en 5 semestre, dije un poco hipocrita ¬¬, pero bueno has visto a naruto el rubio de ojos azules jamas me respodnio una pregunta que le hice ¬¬, oye gaara me ayudas a buscoarlo?

pero antes me podrias decir que tal beso ( mientras le estampaba un beso en la boca y el parecia disfrutarlo)

gaara
neko4585
neko4585

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Localización : Yaoilandia :F

Volver arriba Ir abajo

Terminando la primera clase Empty Re: Terminando la primera clase

Mensaje  K-mikaze Mar 1 Sep - 19:08

kushina

habiamos llegado con el profesor de ingles y tobi-sempai estaba hay preguntandole si podia quedarse .... - ande profe que tobi-sempai es muy bueno pero no tan guapo como usted - me le quede viendo a los hermosos ojos que tenia - sabe profe yo me quedare siempre y cuando este usted


minato y tobi


Última edición por K-mikaze el Mar 1 Sep - 19:11, editado 1 vez
K-mikaze
K-mikaze
Admin

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 12/08/2009

https://iloverollyaoi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Terminando la primera clase Empty Re: Terminando la primera clase

Mensaje  K-mikaze Mar 1 Sep - 19:11

Naruto

Habia llegado hasta el salon en ese momento vi como sai andaba besando a gaara ..... - waaaaa entonces veo que es constumbre, en esecaso no tendre que preocuparme de decirle nada .... - dije para mi y entre al salon donde vi como mi hermano estaba ocupado con dos alumnos asi que me pase como si nada y me fui a sentar hasta un lugar de atras. y solo tenia una duda como rayos sai habia llegado antes que yo ....


minato, tobi, kushina , gaara , sai ( mencion de todos ellos)
K-mikaze
K-mikaze
Admin

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 12/08/2009

https://iloverollyaoi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Terminando la primera clase Empty Re: Terminando la primera clase

Mensaje  neko4585 Mar 1 Sep - 23:10

sai

DEMONIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS gritaba en mi mente al ver a naruto entrar por esa puerta y verme cogido con gaara, y le dije

-perdon si te incomode no era mi intencion y me separe dejandolo hay tendido y entre rapido al salon me sente junto a naruto muy timido pero tenia un aspecto frio y malevolo ``como siempre´´ y me digne a agachar la cabeza sobre el puesto que estaba junto a naruto y le dije con voz mas que debil

- lo siento pero no se que me paso, desde que te bese no he podido dejar de pensar en ti y cuando tu estabas en el hauditorio me escape un segundo :3 fue algo rapido mientras tu estabas hablando con ese profesor ¬¬ me dio tanta rabia que le ponias mas atencion a el que a mi.... fue lo unico que ize y sali del aula dejando a todos sorprendidos...

minato, gaara en especial naruto
neko4585
neko4585

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Localización : Yaoilandia :F

Volver arriba Ir abajo

Terminando la primera clase Empty Re: Terminando la primera clase

Mensaje  Riku Mar 1 Sep - 23:20

MINATO

No se que tiene el aula pero hoy hay muchos chicos antes de clase, bien no molesta que estén aqui, solo que si me pone nervioso que se me queden viendo tanto rato y de ese modo.

-Por mi no hay problema muchachos, solo no hagan tanto ruido que hay clase en otras aulas -Si ya se que es típico del profe decir eso pero si no mantengo orden no quiero tener detrás al abuelo ni mucho menos a Itachi -¿Y que van a hacer mientras empieza la clase?

El chico que me habló hace unos momentos se había salido después de decirle no se qué cosas a Naruto... bueno si escuché pero no pensé que le fuera a... momento ¬¬... bah, ellos son libres de hacer lo que quieran mientras no se pasen -o-

-...¿Pasa algo Kushina?


(Sai, Gaara, Kushina, Naruto, Tobi... y quien se me olvide xD)
Riku
Riku

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Terminando la primera clase Empty Re: Terminando la primera clase

Mensaje  K-mikaze Mar 1 Sep - 23:29

Kushina

Casi me golpeo o mejor golpeo al rubio apuesto por ser tan baka .... - no profesor no pasa nada.... oiga y ya que tenemos dos horas libre por que no nos habla algo de usted que siempre va por lo pasillos como si estuviera en la lela

minato
K-mikaze
K-mikaze
Admin

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 12/08/2009

https://iloverollyaoi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Terminando la primera clase Empty Re: Terminando la primera clase

Mensaje  Riku Mar 1 Sep - 23:47

MINATO

¿Soy yo o se le veía frustrada? Debe ser que no dormí bien por el nervio del primer día.

-Pues si, admito que no pongo atención -Dije algo nervioso -Pues si quieres hablar de eso no hay problema ¿que quieres saber?

Algunos dicen que esto no se hace pero no quiero que me vean como un profe más sino un compañero y que puedan contar conmigo cuando me necesiten sin tener pena, sería lo ideal.


(Kushina)
Riku
Riku

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Terminando la primera clase Empty Re: Terminando la primera clase

Mensaje  K-mikaze Mar 1 Sep - 23:58

Kushina

wa que genial profe me brillaron los ojos - tiene pareja - pregunte asi por que hoy en dia nunca se sabe ademas que el profe erademasiado sexy como paraquedarse solo haciendo feliz a uno ....

minato
K-mikaze
K-mikaze
Admin

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 12/08/2009

https://iloverollyaoi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Terminando la primera clase Empty Re: Terminando la primera clase

Mensaje  Riku Miér 2 Sep - 1:37

MINATO

-Pues no, hasta la fecha no hay nadie que me aguante, pero supongo que ya habrá mujer que me quiera así de loco y feo -Estaba bromeando pro supuesto, no busco quien me quiera, sino busco quien quiera quedarse en unión libre n_nU qué les cuesta a las mujeres de hoy? -¿Y tu tienes muchos novios?


(Kushina)
Riku
Riku

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Terminando la primera clase Empty Re: Terminando la primera clase

Mensaje  K-mikaze Miér 2 Sep - 1:47

Kushina

ja profe eso nadie se lo cree y menos lo de feo ..... esbastante guapo *_*

y yo mmmno no tenog novio estaba esperando por usted .... dije miranod seriamente esos ojos encantadores se vieron algo asustados .... - jajajaja profe que encantador es usted


minato
K-mikaze
K-mikaze
Admin

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 12/08/2009

https://iloverollyaoi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Terminando la primera clase Empty Re: Terminando la primera clase

Mensaje  Danny uchiha Miér 2 Sep - 10:11

Gaara
ese chico me sorprendio aun mas cuando me beso, luego salio corriendo despues de decirle no se que a Naruto, se veia alterado, asi que fui a buscarlo, lo alcance en el pasillo y tome su mano para que se detuviera.
-estas bien? - el chico no respondia, no se que habra pasado entre el y naruto pero creo que le afecto bastante.
-no me diste tiempo de responder, la verdad besas bastante bien - lo coloque contra la pared y lo bese suavemente, apoyando una de mis manos en su cadera, luego me separe de el.
-si no te seientes bien sera mejor que no entres a clases...-no se veia muy bien asi que le pregunte
-Necesitas algo?
sai naruto mencion
Danny uchiha
Danny uchiha

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 31
Localización : perdida en algun lugar waaaaaaaaaa!!!!

Volver arriba Ir abajo

Terminando la primera clase Empty Re: Terminando la primera clase

Mensaje  Riku Miér 2 Sep - 15:27

MINATO

-Ahhh gracias, pero ¿no deberías buscar a alguien de tu edad? Digo, soy mayor que tu como por diez años o hasta más, cuando me necesites después ya no te voy a servir y te vas a aburrir -Me esta poniendo nervioso, no debe hacerse ilusiones, es bonita y simpática pero es mi alumna y no esta bien... además me mira como si fuera un bistec o algo ¬¬U

-¿Hoy por qué no tuvieron su otra clase, no vino su profesor?


(Kushina)
Riku
Riku

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Terminando la primera clase Empty Re: Terminando la primera clase

Mensaje  K-mikaze Miér 2 Sep - 16:02

Kushina

-Ahhh gracias, pero ¿no deberías buscar a alguien de tu edad? Digo, soy mayor que tu como por diez años o hasta más, cuando me necesites después ya no te voy a servir y te vas a aburrir - Enserio que me diverti con el no dudoque es guapo y apaesar de mi broma habia algo de cierto .... - ahhhhh profe que serio es ....pero bueno de todas formas sepa que pienso que realmente es atractivo y la edad no importa .... - dije riendome de su cara mientrasme iba a sentar antes de que el me odiara o me viera feo ,pero su voz volvio a sonar

-¿Hoy por qué no tuvieron su otra clase, no vino su profesor?

- mmmm pues no lo se como ve tenemos un espacio en blanco- dije mostrandole mi papeleta .... - tal vez la de mis compañeros este igual

Minato
K-mikaze
K-mikaze
Admin

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 12/08/2009

https://iloverollyaoi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Terminando la primera clase Empty Re: Terminando la primera clase

Mensaje  K-mikaze Miér 2 Sep - 17:01

Naruto

Estaba hay sentado cuando vi al pelinegro de labios irresitibles entrar .... no iba a decir nada si el no lo decia pero parece que hubierasido mejor que yo hablara pues se disculpo me reprocho lo del profesor y sesalio me quede con cara de O.o me pare y fui a buscarle pero ... no lo halle por lo que regrese al auditorio quizaestaba hay pero ... halle al otro pelinegro....

-hey .... sasuke

sasuke (aver si ya te vienespara aca)

s


Última edición por K-mikaze el Miér 2 Sep - 22:59, editado 1 vez
K-mikaze
K-mikaze
Admin

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 12/08/2009

https://iloverollyaoi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Terminando la primera clase Empty Re: Terminando la primera clase

Mensaje  neko4585 Miér 2 Sep - 18:15

sai

al salir del salon estaba por los pasillos todo rapido cuando de repente me detubo el peli rojo no sabia que hacer, cuando de repente me beso y tomo mis caderas y me pregunto estas bien nececitas algo..

a loq ue respondi picaramente: - que serias capas de hacer con un desconocido?? y me lo lleve para el baño (continuacion en el baño)

gaara
neko4585
neko4585

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Localización : Yaoilandia :F

Volver arriba Ir abajo

Terminando la primera clase Empty Re: Terminando la primera clase

Mensaje  MOTOMARU Jue 3 Sep - 0:05

Sasuke

Estaba por el pasillo, llendo a la clase de ingles, pensando en porque Naruto estaba con ese tipo...
A lo lejos vi a Gaara besando a Sai O_O
No sabia lo que pasaba...
Despues vi que se fueron al baño, agarrados de la mano
"WTF??? Pero que esta pasando?" me pregunte en mi mente.
Me quede parado analizando las cosas, de pronto escuche la voz de Naruto

-hey .... sasuke- levantando la mano, para que lo viera

-que quieres ahora, gato tonto- le dije en un tono serio -si quieres saber en donde esta Sai, te comunico que se fue en direccion al baño con Gaara, asi que no creo que les guste ser molestados- me di la media vuelta y me fui a la clase de ingles.

Naruto (Sai, Gaara, Minato-mencion)
MOTOMARU
MOTOMARU

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34
Localización : EN LA ALDEA DE LA GARZA

Volver arriba Ir abajo

Terminando la primera clase Empty Re: Terminando la primera clase

Mensaje  K-mikaze Jue 3 Sep - 0:25

Naruto

-que quieres ahora, gato tonto- hey com oque gato tonto ... maldito bastardo... trate deno hacercaso pero antes de que dijera nada el siguio hablando -si quieres saber en donde esta Sai, te comunico que se fue en direccion al baño con Gaara, asi que no creo que les guste ser molestados- hay se fue dejandome hay parado ... me senti algo estupido y confundido yo tratanod de ser amable y miracomo me trataban sin evitarlo senti como mis ojos se aguaron .... - vaya naruto eres un idiota .... - me dije a mi mismo tallandome los ojos - mmm lo mejor sera que vaya al salon .... - me gire y me fui siguiendo los pasos del teme ... llegue al salon y me meti para ir a sentarme a mi rincon ... total seria mas divertido ver como la peliroja acosa a mi hermano




sasuke, minato mencion kushina
K-mikaze
K-mikaze
Admin

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 12/08/2009

https://iloverollyaoi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Terminando la primera clase Empty Re: Terminando la primera clase

Mensaje  MOTOMARU Jue 3 Sep - 0:34

Sasuke

Me fui alejando de Naruto, entre al salon de ingles y vi que al profesor Minato, lo estaba acosando una pelirroja O_O
No quise hace mucho caso a lo que estaba sucediendo, asi que me gire y fui a sentarme en una banca, saque mi libro de ingles y empece a resolver algunos ejercicios

Luego de unos minutos, vi como Naruto entro al salon algo cavisbajo, y se sentaba en su lugar, viendo hacia donde estaba su hermano y profesor.

Me pare de mi asiento y me fui a sentar adelande de Naruto, dando la espalda hacia el profesor y cruando los brazos para recargarme en la mesa de Naruto.

-no me digas que fuiste al baño a ver si lo que te dije era cierto- le dije en un tono mas calmado

Naruto (kusina, Minato-mencion)
MOTOMARU
MOTOMARU

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34
Localización : EN LA ALDEA DE LA GARZA

Volver arriba Ir abajo

Terminando la primera clase Empty Re: Terminando la primera clase

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.