iloverollyaoi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mensaje de Bienvenida a la nueva generación

+4
MOTOMARU
Danny uchiha
Riku
K-mikaze
8 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Mensaje de Bienvenida a la  nueva generación Empty Mensaje de Bienvenida a la nueva generación

Mensaje  K-mikaze Vie 28 Ago - 12:33

Master

Hoy en día las escuelas deben asegurarse en brindar la mejor experiencia académica donde permita desarrollar al alumno virtudes que le serán útiles en la vida, además deben orientar al estudiante a su perfeccionamiento.

Sin duda una de las mejores escuela es el instituto privado Konoha, quien por varias generaciones se ha encargado de formar lideres y por ello la admisión a tal escuela es solo para alumnos destacables, dejando grupos pequeños con profesores experimentados.

Y precisamente se inicia un nuevo curso con nuevos alumnos que empezaran una trayectoria envidiable.
K-mikaze
K-mikaze
Admin

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 12/08/2009

https://iloverollyaoi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mensaje de Bienvenida a la  nueva generación Empty Re: Mensaje de Bienvenida a la nueva generación

Mensaje  K-mikaze Vie 28 Ago - 14:24

Orochimaru

Hoy como otros dias me encontraba alistandome para llegar al instituto por ser un dia especial tendriamos la ceremonia de bienvenida nuevos ingresos a mi bolsa que encantadora noticia *_*

Al llegar me asegure que los demantenimiento tuvieran todo listo en menos de media hora las puertas se abririan y yo recibiria el dinero de las colegiaturas y podria ocntinuar con mis investigaciones


al entrar al auditorio vi que estaba mi maestro consentido ....

- nee minato-chan ohaiyo!!!!



minato


Última edición por K-mikaze el Vie 28 Ago - 23:52, editado 1 vez
K-mikaze
K-mikaze
Admin

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 12/08/2009

https://iloverollyaoi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mensaje de Bienvenida a la  nueva generación Empty Re: Mensaje de Bienvenida a la nueva generación

Mensaje  Riku Vie 28 Ago - 16:40

MINATO

Nos habían citado en el auditorio a todo el personal docente para presentarnos ante el alumnado pero parece ser que he llegado muy temprano, solo hay otro maestro y yo, ni siquiera el director que debería estar aqui ha hecho acto de presencia. Como sea, solo me senté a esperar la hora en la que comenzaran a entrar los chicos. Estaba hasta cabeceando por el aburrimiento cuando escuché esa voz demasiado familiar.

- nee minato-chan ohaiyo!!!!

-Buenos días... ehh no debería ser tan informal, recuerde que estamos en horas de trabajo.

Ya es bastante malo con que me digan que tengo el puesto porque soy "hijo" del director como para que me hagan buya por esos llamados tan familiares.


(Orochimaru)
Riku
Riku

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mensaje de Bienvenida a la  nueva generación Empty Re: Mensaje de Bienvenida a la nueva generación

Mensaje  Danny uchiha Vie 28 Ago - 20:51

Gaara

me habia levantado temprano para ir a correr y prepararme para la ceremonia de bienvenida, que seguramente seria igual de aburrida que las anteriores.
llegué al auditorio y estaba vacio, me puse lo mas lejos posible del estrado,si me duermo a media presentacion es mas dificil que lo noten. saque mi juego de video, para no aburrirme, todos sonunos impuntuales...que lata...debi haberme quedado otro rato durmiendo....
Danny uchiha
Danny uchiha

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 31
Localización : perdida en algun lugar waaaaaaaaaa!!!!

Volver arriba Ir abajo

Mensaje de Bienvenida a la  nueva generación Empty Re: Mensaje de Bienvenida a la nueva generación

Mensaje  MOTOMARU Vie 28 Ago - 21:59

Sasuke

Hoy empezaba a ir a la escuela, a un nuevo semestre, asi que me levante temprano, antes de que mi despertador lo hiciera, algunas veces odiaba eso, pero ya que.
Me fui a bañar, despues a ponerme el uniforme y luego a desayunar algo de cereal.

Sali de mi departamento, cerre con llave, me subi a mi bici... empeze mi camino hacia la escuela.
Lo malo de este dia es escuchar de nuevo al director y los demas maestros presentandose y dandole la bienvenida a los alumnos nuevos.

Llegue a tiempo a la escuela con unos 15 minutos de anticipacion, asi que saque de mi mochila una revista cientifica y la empeze a leer...

Lo unico bueno era estar en paz y tranquilidad antes de que hubiera tanta gente...


Última edición por MOTOMARU el Vie 28 Ago - 23:33, editado 1 vez
MOTOMARU
MOTOMARU

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34
Localización : EN LA ALDEA DE LA GARZA

Volver arriba Ir abajo

Mensaje de Bienvenida a la  nueva generación Empty Re: Mensaje de Bienvenida a la nueva generación

Mensaje  K-mikaze Vie 28 Ago - 23:01

Orochimaru

-Buenos días... ehh no debería ser tan informal, recuerde que estamos en horas de trabajo. - mi adorable niño me dijo lo mas serio que pudo - hay que serio mira minato-chan no ha nadie y tengo todo el derecho de llamarte como se me pegue en gana no por nada eres mi niño - dije riendome de lo que posiblemente me diria el rubio

-oye por cierto que naruto -chan no ha lelgado, ese niño igual de holgazan que su madre .... tal vez mi querido mina-chan deberia ir a por el le harias ese favor a tu viejo


minato


Última edición por K-mikaze el Vie 28 Ago - 23:53, editado 1 vez
K-mikaze
K-mikaze
Admin

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 12/08/2009

https://iloverollyaoi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mensaje de Bienvenida a la  nueva generación Empty Re: Mensaje de Bienvenida a la nueva generación

Mensaje  K-mikaze Vie 28 Ago - 23:03

Naruto


Estaba tan pacidamente dormido cuando desperte por la estupida alarma , maldito viejo me habia dejado como 5 alarmas y todas sonaron al mismo tiempo , me pare a prisa y arregle no me gustaba llegar tarde y menos en el primer dia.

Cuando llegue a la escuela varios edecanes me pidieron que pasara al auditorio por que abria una junta de bienvenida ¬¬ como detestaba esas cosas, pero tenog que estar presente para ver a mi ni-san


Última edición por K-mikaze el Vie 28 Ago - 23:53, editado 1 vez
K-mikaze
K-mikaze
Admin

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 12/08/2009

https://iloverollyaoi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mensaje de Bienvenida a la  nueva generación Empty Re: Mensaje de Bienvenida a la nueva generación

Mensaje  Riku Vie 28 Ago - 23:33

MINATO

- hay que serio mira minato-chan no ha nadie y tengo todo el derecho de llamarte como se me pegue en gana no por nada eres mi niño - ¿niño? No soy tan viejo pero tampoco soy un quinceañero, en fin, no le haré cambiar nunca de opinión, lo bueno es que no me lo dice frente a los demás profesores. Ya solo me queda suspirar resignado. -oye por cierto que naruto -chan no ha lelgado, ese niño igual de holgazan que su madre .... tal vez mi querido mina-chan deberia ir a por el le harias ese favor a tu viejo

Ciertamente no había visto a Naruto por el momento, no llega temprano ni mucho menos pero tampoco suele retrasarse tanto.

-Abuelo te he dicho que le dejes ocho alarmas en lugar de cinco -Dije sabiendo que le molestaría que le dijera de esa forma -Como quieras, iré por él.

Toqué retirada antes de que se fuera a molestar más y ataque de vuelta, salí del auditorio esquivando a los muchachos que ya comenzaban a llegar a ocupar sus lugares, uno que otro me saludaba, me agrada tener esa buena relación con los alumnos, antes de quedarme a platicar con ellos debo ir por mi hermano menor ¡ah que muchacho!

No tuve que caminar mucho pues casi en la puerta de entrada lo vi refunfuñar como siempre que no quería levantarse, iba tan distraído que lo jalé hacia un pasillo más desierto y ahi ya lo traté como siempre que dejabamos de ser alumno y profesor. Le revolví el cabello tallandole un poco con el puño pero solo por fastidiar, no tan fuerte para evitar lastimarlo.

-A ver si ya dejas de dormirte tan tarde y te levantas a tiempo, el viejo ya tiene demasiados años encima como para tirarte de la cama él mismo -Lo solté sonriendole como siempre, nos dicen que nos parecemos mucho en eso, bueno en realidad nos parecemos en casi todo -¿Cómo va la computadora nueva? Espero que no la hagas estallar como la otra.


(Orochimaru, Naruto)
Riku
Riku

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mensaje de Bienvenida a la  nueva generación Empty Re: Mensaje de Bienvenida a la nueva generación

Mensaje  K-mikaze Vie 28 Ago - 23:48

Naruto

Cuando iba por entrar uno de los edecanes casi me lanza a la sala a que molesto ..... grrgrgrgrgr un poco mas adelante senti como algo me jalo cerre losojos con fuerza y cuando los volvi a abrir estaba en un lugar vacio mire a todos lados y hay estaba minato revolviendome el cabello

-minato-kun que haces? - dije con falsa molestia acomodandome un poco el cabello - no ves que me costo mucho peinarme , pero parece que ni me pelo ¬¬

-A ver si ya dejas de dormirte tan tarde y te levantas a tiempo, el viejo ya tiene demasiados años encima como para tirarte de la cama él mismo

- pues entonces ven tu a por mi que aparte de joven eres mas fuerte, ademas el viejo esun insensible y lo sabes - para ese entonces minato solo se me quedo viendo y luego volvio a hablar

-¿Cómo va la computadora nueva? Espero que no la hagas estallar como la otra.

-oye que crees que soy yo soy una fina persona y las maquina me adoran y si no pues tengo a mi super hermano tio que me comprara otra *_*


minato


Última edición por K-mikaze el Vie 28 Ago - 23:53, editado 1 vez
K-mikaze
K-mikaze
Admin

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 12/08/2009

https://iloverollyaoi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mensaje de Bienvenida a la  nueva generación Empty Re: Mensaje de Bienvenida a la nueva generación

Mensaje  K-mikaze Vie 28 Ago - 23:52

orochimaru

Vi como mi adorable maestro se iba mientras que otros alumnos empezaban a lelgar varios alumnos - rayos - dije mirando mi reloj en breve empezariamos con la ceremonia y luego mandaria a los mocosos a sus clases.

entre las gradas vi a uno de mis mejores estudiantes - uchiha sasuke- me sonrei al verlo ese muchacho siempre traia satisfacciones a la escuela, me baje de la tarima y me acerque a el

- buenos dias sasuke-kun , estas listo para tu nuevo curso


sasuke
K-mikaze
K-mikaze
Admin

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 12/08/2009

https://iloverollyaoi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mensaje de Bienvenida a la  nueva generación Empty Re: Mensaje de Bienvenida a la nueva generación

Mensaje  MOTOMARU Sáb 29 Ago - 0:19

Sasuke

Estaba muy metido, leyendo la revista, solo esuchaba en el fondo cono llegaba la gente, todos saludandose, algunas alunmas nuevas me preguntaban en donde estaba su grupo, yo solo las veia por un momento y se ponian como locas a gritar
" que molesto" pense

Minutos mas tarde escuhe la voz del director

- buenos dias sasuke-kun , estas listo para tu nuevo curso
Deje a un lado la revista y me pare
-buenos dias director. dandole una pequeña sonriza- si, estoy listo, ya quiero que empiezen las clases... pero no se porque cada año se hace lo mismo... eso me aburre... se supone que todos vienen a la escuela a estudiar no a divertirse como si fuera un parque de diversiones- cruse los brazos y mire alrededor

Orochimaru
MOTOMARU
MOTOMARU

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34
Localización : EN LA ALDEA DE LA GARZA

Volver arriba Ir abajo

Mensaje de Bienvenida a la  nueva generación Empty Re: Mensaje de Bienvenida a la nueva generación

Mensaje  Riku Sáb 29 Ago - 0:28

MINATO

-oye que crees que soy yo soy una fina persona y las maquina me adoran y si no pues tengo a mi super hermano tio que me comprara otra *_*

-Estas loco, no soy una maquina de dinero, ya deberías saber que Orochimaru es tan tacaño que paga solo lo reglamentario y no más -Si era buena paga pero podría ser más generoso con su personal en lugar de pagarse sus investigaciones raras -Bueno dejando de lado al abuelo y a sus dolores de codo ¿sabías que de nuevo soy tu profesor y que podré torturarte todos los días?

No es un secreto que mi hermano pequeño no gusta mucho de tener que estudiar como a tooodos los alumnos pero conmigo se aguanta y estudia o lo pongo frente al libro todo el fin de semana y las tardes libres... además de dejarlo sin su ramen. ¡MUAHAHAHA! Soy cruel.


(Naruto)


Última edición por Riku el Sáb 29 Ago - 0:42, editado 2 veces
Riku
Riku

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mensaje de Bienvenida a la  nueva generación Empty Re: Mensaje de Bienvenida a la nueva generación

Mensaje  K-mikaze Sáb 29 Ago - 0:34

Orochimaru

El chico respondio mi saludo con una sonrisa leve - si, estoy listo, ya quiero que empiezen las clases... pero no se porque cada año se hace lo mismo... eso me aburre... se supone que todos vienen a la escuela a estudiar no a divertirse como si fuera un parque de diversiones-

-hay sasuke-kun sabes q a mi tampoco me gusta mucho hacer lo mismo cadaaño pero es importante por que llegan nuevos alumnos y ver a lo que se enfrentaran es lindo ademas que este año tambien hay varias transferencias, asi que podrias encontrar algo divertido entre los nuevos y dejes deser tan energico


Sasuke


Última edición por K-mikaze el Sáb 29 Ago - 0:44, editado 1 vez
K-mikaze
K-mikaze
Admin

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 12/08/2009

https://iloverollyaoi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mensaje de Bienvenida a la  nueva generación Empty Re: Mensaje de Bienvenida a la nueva generación

Mensaje  K-mikaze Sáb 29 Ago - 0:43

Naruto

-Estas loco, no soy una maquina de dinero, ya deberías saber que Orochimaru es tan tacaño que paga solo lo reglamentario y no más -bueno eso si pero me gustaba molestar a mina-kun

- jejejeje tienes razon yo no lo he visto desdeque llegue al pais pero eso si el viejo se las arregla para dejarme las alarmas sospecho que tiene un complice ¬¬ - hice un puchero pero despues voltee a ver a minato quien me hablo

-Bueno dejando de lado al abuelo y a sus dolores de codo ¿sabías que de nuevo soy tu profesor y que podré torturarte todos los días?

- waaaa enserio eres mi profesor - me acerque a el y le abrace sonriendole, verdad que cuidaras bien demi y no me torturara, y acambio yo serebuen chico contigo - dije apartandome y dandole la mejor sonrisa

minato
K-mikaze
K-mikaze
Admin

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 12/08/2009

https://iloverollyaoi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mensaje de Bienvenida a la  nueva generación Empty Re: Mensaje de Bienvenida a la nueva generación

Mensaje  MOTOMARU Sáb 29 Ago - 0:44

Sasuke

-hay sasuke-kun sabes q a mi tampoco me gusta mucho hacer lo mismo cada año pero es importante por que llegan nuevos alumnos y ver a lo que se enfrentaran es lindo ademas que este año tambien hay varias transferencias, asi que podrias encontrar algo divertido entre los nuevos y dejes deser tan energico

Me le quede viendo con cara de no gracias asi estoy bien Mad
"trasferencias" pense, desde que entre a la escuela eso no sucedia, me daba algo de curiosidad sabes de quien se trataba

-bueno, creo que ya es hora de que empeze esto de la bienvenida, no cree???- vi mi reloj y eran como las 7:55 am

orochimaru
MOTOMARU
MOTOMARU

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34
Localización : EN LA ALDEA DE LA GARZA

Volver arriba Ir abajo

Mensaje de Bienvenida a la  nueva generación Empty Re: Mensaje de Bienvenida a la nueva generación

Mensaje  Riku Sáb 29 Ago - 1:12

MINATO

- waaaa enserio eres mi profesor - se me abrazó de golpe casi haciendo que me fuera para atrás, es muy impulsivo y alegre, me divierto mucho con él -verdad que cuidaras bien demi y no me torturara, y acambio yo serebuen chico contigo.

-Depende de cómo te portes -Dejó de escucharse el ruido de los alumnos en los pasillos por lo que pude imaginarme que ya estaban por comenzar con el discurso aburridor -Mejo ya vamos al auditorio o nos castigarán.

Me fui por delante esperando a Naruto en el pasillo poniendome ahora si la careta de profesor.

-Ande Uzumaki o el director nos cortará la cabeza.


(Naruto)
Riku
Riku

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mensaje de Bienvenida a la  nueva generación Empty Re: Mensaje de Bienvenida a la nueva generación

Mensaje  K-mikaze Sáb 29 Ago - 1:49

Naruto

-Depende de cómo te portes -

-en ese caso sere el mejor alumno que puedas tener - yo estaba contento perdiendoel tiempo pero minato tenia que ponerse su papel ¬¬ -Mejo ya vamos al auditorio o nos castigarán.

Seme adelanto y llamo -Ande Uzumaki o el director nos cortará la cabeza.

esto seria un poco molesto pero bueno di un suspiro y asenti - ya voy profesor - emece a anadara su lado hasta que llegamos al sitio y el sefue hacia elfrente mientras yo buscaba un lugar para sentarme porfin alcance a ver uno entre varios chicos y me acerque para sentarme comodamente

- espero que esto no sea un fiasco ¬¬

minato y quien quiera jugar
K-mikaze
K-mikaze
Admin

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 12/08/2009

https://iloverollyaoi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mensaje de Bienvenida a la  nueva generación Empty Re: Mensaje de Bienvenida a la nueva generación

Mensaje  Riku Sáb 29 Ago - 2:19

MINATO

Naruto se fue con sus compañeros a sentar en lo que yo iba al frente junto con todos los demás profesores, ya estaban todos ahi incluyendo a ese fanático de la puntualidad que ya me estaba fulminando con la mirada, no es ningún secreto que me odia por muchas razones desde hace años y eso que no le he hecho nada directamente.

Me senté en mi lugar esperando a que comenzaran, no me gustaba que algunas de las personas me vieran raro... y menos las mujeres que por ahi andaban entre el personal.

-A ver a qué hora comienzan.


(Naruto, Sasori-mención)
Riku
Riku

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mensaje de Bienvenida a la  nueva generación Empty Re: Mensaje de Bienvenida a la nueva generación

Mensaje  MOTOMARU Sáb 29 Ago - 13:02

Sasuke

Mientras el director estaba hablandome, vi de lejos a Naruto que estaba buscando donde sentarse.
Le quise hacer una señal de que habia como 3 asientos disponibles en donde estaba, pero lo vi que se sento donde estaban los nuevos
-Ese menso- me dije en voz baja para que el director no lo escuchara

Naruto, Orichimaru-mencion
MOTOMARU
MOTOMARU

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34
Localización : EN LA ALDEA DE LA GARZA

Volver arriba Ir abajo

Mensaje de Bienvenida a la  nueva generación Empty Re: Mensaje de Bienvenida a la nueva generación

Mensaje  Rokudo Mukuro Dom 30 Ago - 4:18

ITACHI

Suena la alarma, me levanto, creo que es un poco tarde... nah, va bien de hora; aun asi me visto formalmente y desayuno con una calma -w- acabo no hay prisa, incluso ya le deje a mi ave sus insectos de desayuno asi que estara bien por todo el día.

Me voy con la misma actitud pacifica hasta la escuela, incluso sin esforzarme llegue a tiempo, me dirijo al auditorio, como es primer dia hay que "alentar" a los alumnos. Ya varios alumnos estaban en sus asientos e igual varios profesores, me sente en mi lugar, espero que esta vez si se ponga al menos un poco mas interesante el semestre.

-ohayo.- respondi al maestro que tenia al lado, Minato, mientras bebia un poco de agua.- oye hace tiempo te vi con una mujer, ¿sera que por fin el rayo amarillo se vaya a casar?- cada vez que le dicen algo asi pareceria que le echan un balde con agua fria.


(minato)
Rokudo Mukuro
Rokudo Mukuro

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mensaje de Bienvenida a la  nueva generación Empty Re: Mensaje de Bienvenida a la nueva generación

Mensaje  Riku Dom 30 Ago - 4:26

MINATO

No tengo ni la más mínima idea de a qué hora van a comenzar con el maldito evento pero de seguir así me dormiré en el estrado junto a el profesor de educación física que ya estaba casi roncando, que pena.

-ohayo.- escuché que me saludaron, era Itachi Uchiha.

-Good morning -Le respondí como por inercia.

- oye hace tiempo te vi con una mujer, ¿sera que por fin el rayo amarillo se vaya a casar?-

Me encontraba bebiendo agua cuando me dijo eso, de no ser porque ya me había bebido el trago la hubiera escupido, pero eso no quitó el hecho de que me estuviera atragantando y tosiera.

-Ni de chiste digas eso, primero dejo que me cuelguen de la lengua antes que casarme. Además no se ni de quién estas hablando -Que recuerde no he salido con mujeres este mes ¿quién será? ¿La vecina o la casera?


(Itachi)
Riku
Riku

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mensaje de Bienvenida a la  nueva generación Empty Re: Mensaje de Bienvenida a la nueva generación

Mensaje  Rokudo Mukuro Dom 30 Ago - 4:41

ITACHI

Solo note como por mi comentario se encontraba tosiendo y medio atragantandose, je, clasica reaccion de él.

-Ni de chiste digas eso, primero dejo que me cuelguen de la lengua antes que casarme. Además no se ni de quién estas hablando.

Solte una pequeña risita, que facil cayo.

-ja, he estado fuera de la ciudad todas estas vacaciones, ¿como podria haberte visto?, ja caiste tan facil en esa broma... es gracioso.- sonrei de medio lado, fue tan fácil alterarlo...


(minato)
Rokudo Mukuro
Rokudo Mukuro

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mensaje de Bienvenida a la  nueva generación Empty Re: Mensaje de Bienvenida a la nueva generación

Mensaje  Riku Dom 30 Ago - 4:51

MINATO

Escuché que se reía ¬¬ desgraciado de nuevo se esta burlando de mi, pero me la pagará!!

-ja, he estado fuera de la ciudad todas estas vacaciones, ¿como podria haberte visto?, ja caiste tan facil en esa broma... es gracioso.

-Como no estoy al pendiente de ti ni de tus salidas no pude haberlo sabido, además no es ningún secreto que me la paso en la calle cuando estoy de vacaciones, cualquiera pudo haberme visto, si hubieras estado, incluso tu.

Uno a uno los profesores se iban presentando a los alumnos, pero como siempre el de historia se quedó años, mejor, no quiero pasar al frente.

-¿Y tu cuando te casas? Apuesto a que tu si que lo harás pronto con ese club de admiradoras que te persigue.


(Itachi)
Riku
Riku

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mensaje de Bienvenida a la  nueva generación Empty Re: Mensaje de Bienvenida a la nueva generación

Mensaje  Rokudo Mukuro Dom 30 Ago - 5:06

ITACHI

-Como no estoy al pendiente de ti ni de tus salidas no pude haberlo sabido, además no es ningún secreto que me la paso en la calle cuando estoy de vacaciones, cualquiera pudo haberme visto, si hubieras estado, incluso tu.

Eso era cierto. bueno ahora los profesores se estaban presentando, el de historia me esta dando sueño -o-

-¿Y tu cuando te casas? Apuesto a que tu si que lo harás pronto con ese club de admiradoras que te persigue.

¬¬ y ahora se quiere vengar? ja, eso no funciona conmigo.

-el dia en que encuentre a alguien que me este mirando a los ojos y no a "otro lado", tal vez cuando eso pase le tome un poco más en serio... pero creo que me ganaras en cuanto a boda se trate, si ya hasta pareces padre en la forma con la que te comportas con uno de los alumnos.

Y si, ese par de rubios parecian padre e hijo.


(minato)
Rokudo Mukuro
Rokudo Mukuro

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mensaje de Bienvenida a la  nueva generación Empty Re: Mensaje de Bienvenida a la nueva generación

Mensaje  K-mikaze Dom 30 Ago - 19:54

Naruto


En un rato estaba mas que aburrido y los chicos de mi lado estaban super atentos - que ñoños - dije casi en un susurro y fue cuando escuche como uno de ellos decia que era divertido estar en primero .... me senti algo apenado e idiota .... -_- . Con toda la discrecion que podia me pare sin hacer mucho ruido y trate de ubicar a alguien conocido.... y como no vi a nadie me iba a sentar junto a un chico de cabellos rojos pero ....entonces lo vi resaltaba por sus cabellos de cacatua y me alegre al verlos era mejor que no conocer a nadie, aun recuerdo como en el verano le conoci gracias al viejo tacaño de mi abuelo.


Sasuke , mencion gaara


Última edición por K-mikaze el Dom 30 Ago - 20:12, editado 2 veces
K-mikaze
K-mikaze
Admin

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 12/08/2009

https://iloverollyaoi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mensaje de Bienvenida a la  nueva generación Empty Re: Mensaje de Bienvenida a la nueva generación

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.