iloverollyaoi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un almuerzo inolvidable

2 participantes

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ir abajo

un almuerzo inolvidable - Página 12 Empty Re: un almuerzo inolvidable

Mensaje  motoko Lun 15 Feb - 18:27

hidan
no le imporataba la gente estaba mal humorado..- ne no gracias no quiero no tengo ambre - decia miantras lo miraba- nee kiba come tu- decia mointras volteva la carac a otro lado - mm y bien que me cuentas - deci amintras lo miraba...

motoko
motoko

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

un almuerzo inolvidable - Página 12 Empty Re: un almuerzo inolvidable

Mensaje  Alphonse Lun 15 Feb - 18:32

*le toma de la barbilla mirandole fijamente mientras rosaba sus labios* dime que te pasa*sonrie mostrando sus colmillos* paso algo? , no comere hasta que comas *dice haciendo un puchero y acostandose en la mesa* mi hidan-chan nu le gusta comer conmigo *sigue haciendo puchero*
Alphonse
Alphonse

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

un almuerzo inolvidable - Página 12 Empty Re: un almuerzo inolvidable

Mensaje  motoko Lun 15 Feb - 18:35

hidan
lo miro " como que no quiero comer con el y aparte ese mesero y el se sonrien waa que enojo y celos ¬///¬"- mm nee comes oo- deciminentras se acrcaba a su oreja y le deci en susurro- no te tocare y ademas no dejere que ni me des ni un beso- deci mintras rosaba sinicamente sus labios con los del chico y le acraiciaba la pierna debajo de la mesa- entonces comereas?- decia mintras le mordia suavemente la oreja..


kiba
motoko
motoko

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

un almuerzo inolvidable - Página 12 Empty Re: un almuerzo inolvidable

Mensaje  Alphonse Lun 15 Feb - 18:39

*queria mucho a hidan asi que estaba algo molesto que esto pasara*Tskk!!*dice mientras el mesero pasaba y le tomaba de la ropa* vez!! esto es tu culpa por estar sonriendome !!*dice volviendose ah sentar y empesando a comer rapidamente sin mirar a hidan* apro..vechado*dice mientras seguia comiendo , termina de comer y se voltea * Ya...
Alphonse
Alphonse

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

un almuerzo inolvidable - Página 12 Empty Re: un almuerzo inolvidable

Mensaje  motoko Lun 15 Feb - 18:43

hidan
lo miro " que que que hizo pensaba asombrado o///o- ne gomen decia pero nee - deci mintras lo jalaba - ven - decia mintras lo metia a un cuarto y ecrraba la puerta con llave - nee ahora tu regalo- decia mintras lo ponia sobre el sofa y le besaba el cuello..

kiba
motoko
motoko

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

un almuerzo inolvidable - Página 12 Empty Re: un almuerzo inolvidable

Mensaje  Alphonse Mar 16 Feb - 21:49

*quedo acorralado pero claro no le chocaba solo voltio su cabesa y dio un pequeño gemidito* despues de averme castigado me das un primio amg..*dice cerrando sus ojos mientras le tomaba de las cinturas* dime por que estabas seloso?*dice tomandole de la barbilla mientras sonreia con sus colmillos*
Alphonse
Alphonse

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

un almuerzo inolvidable - Página 12 Empty Re: un almuerzo inolvidable

Mensaje  motoko Mar 16 Feb - 23:48

hidan


lo mire " corto la inspiracion ¬¬" me aleje de el y me sente- nee nada olvidalo- aaa no se lo puedo decir - esta bien te dire ¬///¬ estab celoso por que ese mesero te sonreia y tu tambien - decia mientras bajaba la mirada ¬///¬- bueno y dime que no te pondrias nervioso si alguien coqueteas con la persona que amas- decia mintras miraba a kiba- nee no creo que eso sieentas por mi- decia mintras se oeraba y veisa por la ventana de aquel cuarto...



kiba
motoko
motoko

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

un almuerzo inolvidable - Página 12 Empty Re: un almuerzo inolvidable

Mensaje  Alphonse Jue 18 Feb - 1:12

*le toma de la barbilla y le besa suavemente en los labios* te amo , es muy bonito lo que hiciste , y sabes tambien me pondria seloso*dice mientras le abrasaba* te amo mi hidan-chan*dice mientras sonriea muy algre* nya nya y mi regalo*dice sentandose delicadamente en sus pier , oliendo su cuello* que lindo es tu olor *dice mientras lamia su mejilla*
Alphonse
Alphonse

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

un almuerzo inolvidable - Página 12 Empty Re: un almuerzo inolvidable

Mensaje  motoko Jue 18 Feb - 10:25

hidan
O///O estaba mas que rojo el siendo haci - yo..yo.. O///O- no podia decir nada - ki..ba- decia mientras daba unj gemidito- aghm - me recoste en el sofa llevandome a kiba sobre mi apuesto que tenia una cara de uke cien porciento - ki..ba-decia entre cortado loa barze ami pecho .. tiempo despues lo despegue solte mi corbata y empeze abrir mi camisa... me ti su mano dentro de ella le susurre al oido- quiero sentirte- senti que los colores se me venian a la cara ...





kiba
motoko
motoko

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

un almuerzo inolvidable - Página 12 Empty Re: un almuerzo inolvidable

Mensaje  Alphonse Jue 18 Feb - 23:13

*sonrie pero estaba rojo como tomate * amg..esta..bien...*dice muy nervioso mientras tomaba las manos de hidan y las manejaba haciendo que desabotonara su camisa , para quitarsela y empesar a lamer su cuello delicadamente dejando un caminito* te ami mi hidan-chan *dice mientras una mano trabiesa acarisiaba la espalda de el joven
Alphonse
Alphonse

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

un almuerzo inolvidable - Página 12 Empty Re: un almuerzo inolvidable

Mensaje  motoko Vie 19 Feb - 0:15

hidan
no sabia que era esa sensacion se sentia muy bien aquellas finas y subes manos que me acraiciaban- ki..ba >//<- decia no podia decir nada sentia que los colores subian - poco a poco me deje llevar - ki..ba yo.. yo te amo. decia mintras me dejaba acriciar mi kiba se veia como un seme cien porciento muy bello- kiba amg- gemia pues se empezaba a exitar..


kiba


un almuerzo inolvidable - Página 12 Picture
motoko
motoko

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

un almuerzo inolvidable - Página 12 Empty Re: un almuerzo inolvidable

Mensaje  Alphonse Vie 19 Feb - 0:44

*Sonrie alegremente tambien empesando a gemir un poquito mientras empesaba a acarisiar todo el pecho del joven y aora quedando kiba arriba mirandole algo seme* te amo mi hidan-chan*dice mientras empesaba a brir su pantalon delicadamente ,y lamia su pecho*amg...*gemia pues queria mucho ahidan*

Alphonse
Alphonse

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

un almuerzo inolvidable - Página 12 Empty Re: un almuerzo inolvidable

Mensaje  motoko Vie 19 Feb - 23:32

hidan
su respiracion se empeso hacelerar- ki..ba- decia mintras se dejaba llevar ... tomo su mano y acarici la mejilla de kiba- ashiteru- tomo al chico del cuello y lo beso - ki..ba te quiero sentir- decia mintras ppegaba su cara en el pecho de kiba oculatando su sonrrojo..


kiba
motoko
motoko

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

un almuerzo inolvidable - Página 12 Empty Re: un almuerzo inolvidable

Mensaje  Alphonse Sáb 20 Feb - 0:36

*kiba se sonroja a no mas poder mientras le quitaba lentamente el pantalon a hidan , mientras lamia el pecho hasta el ombligo * te amo mi hidan chan*dice mientras carisiaba la mejilla del chico y daba und elicado beso en sus labios*
Alphonse
Alphonse

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

un almuerzo inolvidable - Página 12 Empty Re: un almuerzo inolvidable

Mensaje  motoko Sáb 20 Feb - 1:51

hidan
lo miro estaba rojo >///< - ki..ba - lo abrazaba - amgmm- solo gemidos escapaban lo correspondio a quel beso dejo que la legua de kiba dibagara a dentro de el- ki...ba >///<- decia mas que rojo pues sentia como poco a pocc le kitaba el pantalon- k..- no dijo nada y se dejo hacer abrio un poco mas sus piernas y ese acto hizo que se avergonzara..



kiba
motoko
motoko

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

un almuerzo inolvidable - Página 12 Empty Re: un almuerzo inolvidable

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.