iloverollyaoi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El amor es inocente

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

El amor es inocente - Página 3 Empty Re: El amor es inocente

Mensaje  Alphonse Mar 17 Nov - 0:14

Se sonroja - yo tambien te amoo¡¡-dice acarisiando su espalda y sus cabellos dejandose acarisiar por esa mano tan suave y caliente - estas calientito- le abrasa mas y se hacerca mas dandole un beso-

hidan)
Alphonse
Alphonse

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El amor es inocente - Página 3 Empty Re: El amor es inocente

Mensaje  motoko Mar 17 Nov - 16:30

hidan
estas calientito era lo que me dijo>///< no pude aguantar mi sonrrojosus brazos me poseia demandando que yo era suyo y que nadie podria quitarmelo pues tambien era mio-kiba sabes quiero hacerte una pregunta ojala y no te enojes verdad que le diras a todos que soy tu novio verdad?- tenia miedo a que dijera que solo era entre nossotro y que fuera secreto y tambien que si alguien tratara de seducirlo se fuera con el .. trate de no sentirme triste pues es que no queria sentir miedo o dolor queria que alguien me quisiera y que ese alguien fuera kiba -porfavor contestame verdad que no te irias con otra persona - me acurrucaba mas fuerte embriagandome con su olor y sin darme cuenta dejaba escapar lagrimas y solte un pequeño gemido de llanto...


kiba
motoko
motoko

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El amor es inocente - Página 3 Empty Re: El amor es inocente

Mensaje  Alphonse Mar 17 Nov - 19:47

- le toma de la barbilla- YO TE AMOO¡¡ y quiero que lo sepan todos¡¡ -grita fuertemente- YO KIBA AMO A MI HIDAN¡¡¡¡¡ -Grito tan fuerte que los animalitos se escondieron- lo gritaria siempre , pues siempre sere tuyo y de nadie mas , y tu verdad que siempre estaras con migo MI amor hidan?, nunca te dejaria por nada- el jovene staba muy decidido ama mucho a hidan lo gritaba mil veces todos los que pasabas le mriaban raro pues gritaba muy fuerte- tu tambien solo seras mio verdaD? Por que yo TE AMOO¡¡
- Le besa tiernamente- tus ojos son tan hermosos , seca sus lagrimas y le abrasa fuertemente- siempre siempre sere tuyo , SIEMPRE MI HIDAN¡¡

hidan)
Alphonse
Alphonse

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El amor es inocente - Página 3 Empty Re: El amor es inocente

Mensaje  motoko Mar 17 Nov - 20:32

hidan
me ama pero que baka soy como pude dudar de el ......me levanto agacho la cabeza also la mirada y lo veo y sin mas me lanzo hacia el quedando encima -KIBA GOMEN YO TE AMOOOOOOOOOO- lo grite casi quedando afonico.. te amo no lo niego nunca lo negare eso estaba en mi cabeza -MI PEQUEÑO NEKO QUE ARIA SIN TI TE AMO Y SABES SOY SOLO TUYO DE NADIE MAS- .....y sin mas decir me abrazo el y..... - kiba mi amor se que te amare y ademas se como hacerte sentir bien ( me acerque a su oreja y le di una pequeña mordidita) y tambien sabes esto te pertenece solo ati- tome sus manos poniendolas en mi pecho del lado del corazon - mi corazon ya tiene dueño y ese eres tuuuuuuuu- despues de decir eso lo volteo quedando yo debajo de el..


kiba
motoko
motoko

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El amor es inocente - Página 3 Empty Re: El amor es inocente

Mensaje  Alphonse Mar 17 Nov - 20:41

-se sonroja y empiesa a reir por la mordida en su oreja- jejejeje Yo tambien te amo , y mi corazon siempre sera tuyo , el sueño de el solo eres tu mi hidan chan, sin ti no seria feliz - le abrasa y se sonroja pues estaba arriba de el - le besa apasionadamente- TE AMOO¡¡¡¡, sonrie y lame su mejilla- nunca dudes que siempre sere tuyo -sonrie estaba muy feliz-

hidan)
Alphonse
Alphonse

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El amor es inocente - Página 3 Empty Re: El amor es inocente

Mensaje  motoko Mar 17 Nov - 20:52

hidan
-ahh kiba- solte un gemido cuando se separo de mi... mi temperatura incremento -kiba bamos a comer tengo hambre- lo ayudo a levantarse despues me levanto pero -auch mi pierna me duele -y me recargo sobre el arbol que esta cerca de nosotros...-kiba >//< que quieres comer yo lo preparo vale.. auch kiba ( me pongo triste por que cuando trataba de caminar me dolia la pierna) gomen no puedo caminar me duele buuuuuu-comense a llorar e intente caminar pero me fui al suelo.....

kiba
motoko
motoko

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El amor es inocente - Página 3 Empty Re: El amor es inocente

Mensaje  Alphonse Mar 17 Nov - 21:03

-sonrie , y le abras apor detras - te amoo¡¡ yo te llevo mi hidan chan - le toma en brasos y lo pone en su espalda , sostente bien y cuando te canses me avisas , sonrie - vamos entonces ala cafeteria , empiesa a caminar teniendole de los pies - te amoo mucho mi hidan , lo siento que te ayas lastimado yo te llevare donde quieras , seca un poco sus lagrimas y sigue caminando sosteniendole en la espalda-

hidan)
Alphonse
Alphonse

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El amor es inocente - Página 3 Empty Re: El amor es inocente

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.