iloverollyaoi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dia para descansar

4 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Dia para descansar - Página 4 Empty Re: Dia para descansar

Mensaje  neko4585 Mar 10 Nov - 11:11

-creo que cambie de opinion
mordi su cuello suavemente
-ahora...
empeze a colar mis manos por debajo de su camisa
-quiero comerte a ti...

mientras metia sus manos entre mic amisqa, alo k me izo reaccionar, mientras yo lo recostaba contra los arboles y me asercaba a su oido y le decia ha sí te falata mucho para poder ukearme mientras le metia la mano en la entrepieran y empezaba a jugar con el... mientras bajaba su pantalon... y boxer al mismo tiempo... mientras besaba su miembro ya erecto y tocaba sus pezones... al poco tiempo me levante y me dispuse a penetrarlo meintras dejaba unas marcas rojizas en todo su cuerpo mientras penetraba lentamente haciendo que gimiera.. muy ruidossamente mientras que yo le decia que no hiciera tanto ruido que podria atraer algun profesor y nos podria meter en problemas, pero no dejaba de hacer mi labor... lo penetraba lentamente, mientras lo besaba y le dejaba masrcas rojizas como su cabello...

gaara
neko4585
neko4585

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Localización : Yaoilandia :F

Volver arriba Ir abajo

Dia para descansar - Página 4 Empty Re: Dia para descansar

Mensaje  motoko Mar 10 Nov - 22:05

hidan
no no es puro no quiero mancharlo pero creo que es mejor si yo lo hago lo are con amor y lo protegere por lo que se que gaara lo queria violar no no eso noo...- kiba no sientas miedo no te lastimare te tratare bien pero quiero que sepas.... que quiero protegerte aceptas que este con tigo??- me acuesto en su pecho su respiracion es agitada y oigo su corazon se siente genial ... creo que si.. si .. ya me enamore ..quiero que el tambien me proteja..

kiba
motoko
motoko

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Dia para descansar - Página 4 Empty Re: Dia para descansar

Mensaje  Alphonse Mar 10 Nov - 22:11

- se sonroja a no mas poder nadie nunca le habia dicho algo asi- s..i.. acept..o yo..soy nuevo..en esto ..pero ta..mbien te cuidare ...con mi vida...-dice sonriendo nervioso-es....es la..primera vez que me dicene so -su respiracion seguia agitada - pensamiento: estoy solo con mis bosser pero este chico es tan lindo , me eh enamorado? si si -sonrie nervioso tratando de que el no lo note -te..te..qu..i..e...ro -dice nervioso cerrando sus ojos quedando con cara de uke - a lo lejos estaba akamaru , pero no interrumpia , solo estaba para que nadie les molestara XD -

(hidan)
Alphonse
Alphonse

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Dia para descansar - Página 4 Empty Re: Dia para descansar

Mensaje  motoko Mar 10 Nov - 22:20

hidan
dijo que que. que.... me... quiere... waaaaaaaaaaaaaaaa -kiba pues te confesare yo tambien te quiero me enamore de ti- y sin mas hablar saque otra sabana y la coloco sobre nosotros para que nos cubra .. empiezo abesarlo y meto una mano adentro de su boxer y lo empiezo a cariciar lo veo esta muy sonrrojado y me dirijo a su oido y le digo --este ... puedes.. kitarme ... mi ropa.. >////<- me pongo muy rojo -kiba tambien porfabor acariciame quiero sentirte - en su pensamiento si quiero sentirte quiero que estemos juntos por mucho tiempo y no solo a nivel carnal si no algo mas...talves al amor............

kiba
motoko
motoko

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Dia para descansar - Página 4 Empty Re: Dia para descansar

Mensaje  Alphonse Mar 10 Nov - 22:27

-se asombra por la sabana - ah..ah... -al oir las palabras " quiero sentirte" - se agita mas y desabrocha su pantalon y empiesa a sacarle el pantalon dejandole en bosser- O//O -se sonroja mientras gime un poco se exita un poquito - eh...eh...es..es..la..primera vez que hago algo como esto -dice algo nervioso - rosa sus labios y empiesa a besarle-mientras sobaba su espalda-
-sin abrir sus ojos - pensamiento : que debo hacer? , tratare de no quedar como un nuevo-piensa mientras miraba a hidan y iba bajando su mano hasta sus pompis -

hidan)
Alphonse
Alphonse

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Dia para descansar - Página 4 Empty Re: Dia para descansar

Mensaje  motoko Mar 10 Nov - 22:39

hidan
se qu esta nervioso pero su mano aun que no sea experta me hace sentir como nunca lo habia sentido -ne te preocupes has lo que tu cuerpo diga y deja escapar de tu boca lo que quieras -- bajo mis manos laspongo en sus caderas y bajo su boxer y lo miro -sabes por que la sabana... pues es que se que no quisieras que te viera desnudo eso es normal por ser... no nada olvidalo-y empiezo abesarlo ........me escambullo dentro de las sabana y lo sigo besando hasta llegar a su entre pierna y empizo a besar a su alrededor y sin mas pensar intodusco su ereccion en mi boca y comienzo a succionar como un caramelo........
kiba
motoko
motoko

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Dia para descansar - Página 4 Empty Re: Dia para descansar

Mensaje  Alphonse Mar 10 Nov - 22:47

-se sonroja mucho mas y su respiracion es mas rapida-gime fuertemente - s...i..gra..cias..por..comprenderme -abla entre gemidos , mientras abria un poco sus piernas y cerraba mas sus ojos estaba mas exitado - ahh¡ah¡¡¡ -estaba nervioso pero ama muchoa este chico - jugaba con su cabello , mientra se movia un poco - y akamaru seguia cuidando-

hidan)
Alphonse
Alphonse

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Dia para descansar - Página 4 Empty Re: Dia para descansar

Mensaje  motoko Mar 10 Nov - 22:57

hidan
senti un gemido fuerte eso me hizo hacerlo mas raoido y mas hasta que senti como ese cuerpo dse contrajo y se vino dentro de mi boca su sabor... es ... rico sabe adulce-kiba sabes mas dulce que un poki- me vuelvo acercar a su boca y lo beso
le susurro un -te amo bueno empizo hacerlo.. viene lo mejor--me separo un poco y me saco esos estorbosos boxers me siento sobre mis piernas incado y jalo a kiba lo jalo hasta que dar serca muy cerca acraicio su entrada y le doy achupar y tres dedos .. me ve confundido pero lo hace..
introduscouno veo que se arquea.............

kiba
motoko
motoko

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Dia para descansar - Página 4 Empty Re: Dia para descansar

Mensaje  Alphonse Mar 10 Nov - 23:04

-Gime mas fuerte ,sobando su entrepierna- yo tambien te amo -dice entre gemido - mientras se movia algo nervioso le acarisiaba , estaban tan serca que kiba se sonrojo y empeso a lamer el cuello del chico - tratare , soy nuevo -dice apenado y despues gime - eres el primero que me ah dicho eso -dice sonriendo mientras besaba su pecho -
hidan)
Alphonse
Alphonse

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Dia para descansar - Página 4 Empty Re: Dia para descansar

Mensaje  Danny uchiha Miér 11 Nov - 10:41

Gaara
todo estaba sucediendo rápido, lo sentí penetrandome y comenzando a embestir, el ritmo aumentaba y yo intentaba no gemir pero era algo dificil.
senti que estaba apunto de venirse, en un movimiento rapido lo gire, quedando a horcajadas, mi peso impedia que embistiera libremente,reduciendo la velocidad de los movimientos,me acerque a su oido susurrandole
-no queria ukearte,solo queiria disfrutar un poco mas de esto.
comenze a moverme lentamente mientras desabrochaba su camisa
-no me gustaria que terminara tan rapido
me incliné para besarlo y tome una de sus manos llevandola a mi erecto miembro


sai
Danny uchiha
Danny uchiha

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 31
Localización : perdida en algun lugar waaaaaaaaaa!!!!

Volver arriba Ir abajo

Dia para descansar - Página 4 Empty Re: Dia para descansar

Mensaje  motoko Miér 11 Nov - 10:50

hidan

te amo eso fue lo que dijo y tambien que era la primera persona de decirle esas palabras??? jeje es puro lo sabia me habia detenido pero despues me di cuenta que ya etaba acostumbrado me ti otro dedo ya eran 2 depues me ti otro ya eran 3 y luego sigui introduciendolos mas alfondo al encontrar a que punto senti como se araqueaba y sus uñas de tanto placer apretaban mi espalda volvi a sentir su endurecido miembro saque mis dedos de ahi ...-kiba ahora dejate hacer dolera un rato pero despues no - lo tome por la cadera y lo eleve un poco y e hice que bajara sobre mi miembro se arqueo -tranquilo relajate ya pasa - me introduci completo y me quede quieto-kiba te kiero estaras bien... ahhh...ahhh.kiba eres muy ectrecho ..sabes eres el primero que le hago esto ahhh..-y poco a poco comense a moverme....

kiba
motoko
motoko

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Dia para descansar - Página 4 Empty Re: Dia para descansar

Mensaje  Alphonse Miér 11 Nov - 17:12

- estoy ...ner..vio..so -dice gimiendo fuertemente mientras jugaba con los cabellos de hidan-
-es la primera ves O/////O, se sonroja pero estaba enamorado de aquel chico era tan tierno y comprensivo , cuando metio sus dedos se estremesio y empeso a moverse algo nervioso no sabia que hacer-
- pone sus manos en la cadera del chico y seguia moviendose algo inquieto-
- ah---ah-- -gemia mientras le miraba tiernamente - se..re..to..do..tuyo -dice un poco apenado nunca a nadie le habia demostrado sus sentimeintos-


hidan)
Alphonse
Alphonse

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Dia para descansar - Página 4 Empty Re: Dia para descansar

Mensaje  motoko Miér 11 Nov - 17:49

hidan
empeze a enbestirlo poco a poco el solo se retorcia y gemia -kiba ahhhhh eres genial se sinete ahhh espero....que... tu..ahhh tambien sientas esto ahhhhhh...- se siente tocar las nubes el sera la unica persona que me tocara y yo sere quien lo tocara tambien -kiba te amo-...atrape sus labios y lo bese me di cuenta de su entre pierna y lo empeze a sobar ....


kiba
motoko
motoko

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Dia para descansar - Página 4 Empty Re: Dia para descansar

Mensaje  Alphonse Miér 11 Nov - 17:56

-sonrie y tambien empiesa a besarle - yo siempre sere solo tuyo -dice algo nervioso
-sigue moviendo un poco las caderas de hidan , mientras le miraba tiernamente , gemia un poco ams fuerte mientras estaba feliz - te amo muchoo¡¡ -sigue besandole tiernamente-
(hdian)
Alphonse
Alphonse

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Dia para descansar - Página 4 Empty Re: Dia para descansar

Mensaje  motoko Miér 11 Nov - 18:16

hidan
empese masajearlo y veia una sonrisa eso me gusto segui hasta que -kibaaaaaaaaaaaa aahhhhhhhh me vengo - si nos venimos juntos el en nuestros vientres y yo dentro de el.... lo abrase y poco apoco nos fuimos acostando hasta llegar sobre la sabana el todavia temblaba -kiba gracias sabes te quiero nunca lo dudes pero quiero saber algo quieres.....este... ser mi novio....- lo miraba todavia estaba dentro de el y poco poco sali de el... me acoste en su pecho y lo acariciaba .....

kiba
motoko
motoko

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Dia para descansar - Página 4 Empty Re: Dia para descansar

Mensaje  Alphonse Miér 11 Nov - 21:46

-se sonrojo a no mas poder y gime fuertemente cuando salio de el - respira algo agitado- s..i , si ¡¡ quiero ser tu novio -dice alegre mientras sonreia - -le besa apasionadamente mientras acarisiaba su espalda - te am..o -dice muy contento- era la primera vez que hacia esto - lo siento , si esperabas mas pero es que soy nuevo ene sto -dice muy apenado-

hidan)
Alphonse
Alphonse

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Dia para descansar - Página 4 Empty Re: Dia para descansar

Mensaje  motoko Miér 11 Nov - 23:59

hidan

se preocupa por mi y me pongo rojo O///o- kiba sabes esto lo hiciste con amor asi que no importa cuanto experto seas bueno... etto.. creo que es hora de ir a darnos un buen baño y ademas casi no conosco el lugar podrias enseñarmelo y depaso presumire del novio lindo y hermoso que tengo- se levanta tapando a kiba y se viste lo mas rapido posible por que sabe que kiba le averguenza eso ... saco de mi bolsa del pantalon una cadenita y al ultimo tiene una esmeralda en forma de gota es de color negro y brilla-kiba vistete pero antes ten esto es para ti .... cuidalo es valioso para mi es mi tesoro pero ahora tu lo eres es igual que tu cabello- se acerca y se locoloca a kiba....


kiba
motoko
motoko

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Dia para descansar - Página 4 Empty Re: Dia para descansar

Mensaje  Alphonse Jue 12 Nov - 0:05

-se sonroja y se sienta- que bello juro que lo cuidare- sonrie y empiesa a bestirse , haiii¡¡
vamos - le toma de la mano y lo lleba hasta los baños donde habian duchas -listo llegamos sonrie contento- deja su camisa a lli y entras ven vamos a bañarnos juntos -dice sonriendo un poco sonrojado- se quita los pantalones quedando con los bosser y ayudandole a hidan para despues abrir la canilla y empesar a echarle un poco de agua a hidan -cerrando la puerta para que nadie moleste-


hidan)
Alphonse
Alphonse

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Dia para descansar - Página 4 Empty Re: Dia para descansar

Mensaje  motoko Jue 12 Nov - 0:14

hidan
waaaaaaaa
es genial sui ternura y mas su inocencia bueno .. jeje esta rojo .. me deje hacer - kiba sabes que suy tuyo verdad lo que te pido es uqe no quiero q m lastimen no quiero sentir tristeza o miedo- se acerca a kiba y lo abraza mientras sentia como el agua corria sobre el...
- kiba te ... amoooooooooooooo- kiaaaa lo dije

kiba


(bueno amigos siganos en el baño vale)
motoko
motoko

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Dia para descansar - Página 4 Empty Re: Dia para descansar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.