iloverollyaoi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mensaje de Bienvenida a la nueva generación

+4
MOTOMARU
Danny uchiha
Riku
K-mikaze
8 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Mensaje de Bienvenida a la  nueva generación - Página 3 Empty Re: Mensaje de Bienvenida a la nueva generación

Mensaje  K-mikaze Lun 31 Ago - 23:39

Naruto

ha ya casi acababa el profesor ese... pero que pasaria con lo del beso que seria atrevi a pregunta a naruto timido, que pasara despues de lo que acaba de suceder miraba a mi compañero dudando, y demostrando mi miedo a la respuesta que me darian...

Esa pregunta me cayo desorpresa no sabia por que lo habia hecho pero no queria lastimar a sai - pues el beso fue encantador - sonrojado - eres alguien muy dulce , en eso note que mi abuelo se paro junto a mi hermno lo que significaba que el hablaria ... - ven vamos rapido - lo jale hacia los asineto disponibles y casi lo sente y despues yo- sasuke teme estuvo bueno el discurso?


sai, sasuke y mencion de minato
K-mikaze
K-mikaze
Admin

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 12/08/2009

https://iloverollyaoi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mensaje de Bienvenida a la  nueva generación - Página 3 Empty Re: Mensaje de Bienvenida a la nueva generación

Mensaje  MOTOMARU Lun 31 Ago - 23:52

Sasuke

El director se fue a su lugar, daba comienzo al graaaaaaan discurso de bienvenida para los estudiantes nuevos.
Digo graaaaaaaan, porque pasaron al estrado al profesor de historia y se puso a contar cosas que ni venian al caso, asi que sin mas me puse unos audifonos y lo conecte a mi celurar, sintonize la estacion de radio que me gustaba y solo me puse a ver al maestro.

Despues de unos minutos, voltee a ver a Naruto, pera ver si ya habia comprendido que estaba en el lugar de los de primero y efectivamente, se habia levantado y venia haciadonde estaba yo, pero de pronto se fue para donde estaba un chico de pelo negro y algo palido, se sento al lado suyo y empezaron a platicar...

Despues de unos segundos salieron del auditorio, pero tomandose de la mado del tipo este
"en que estara metido Naruto ahora" ya que aunque no lo recuerde bien, yo estube 3 años con el estudiando en la primaria, pero por causas de fuerza mayor el se tuvo que ir y pues no supe nada de el hasta este verano que el director de la escuela nos "presento"

Despues de unos minutos mas por parte del maestro de historia, le tocaba el turno al profesor Minato, pero al darme cuenta, Naruto se hiba hacercando a mi lugar junto con el tipo extraño
-sasuke teme estuvo bueno el discurso?- me dijo con una sonriza falza
-claro- mientras me terminaba de quitar los audifonos -pero antes... presentame a tu nuevo amigo, no???- lo dije de modo sarcastico

Naruto (sai y minato- mencion)
MOTOMARU
MOTOMARU

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34
Localización : EN LA ALDEA DE LA GARZA

Volver arriba Ir abajo

Mensaje de Bienvenida a la  nueva generación - Página 3 Empty Re: Mensaje de Bienvenida a la nueva generación

Mensaje  Riku Lun 31 Ago - 23:52

MINATO

-el dia en que encuentre a alguien que me este mirando a los ojos y no a "otro lado", tal vez cuando eso pase le tome un poco más en serio... pero creo que me ganaras en cuanto a boda se trate, si ya hasta pareces padre en la forma con la que te comportas con uno de los alumnos.

-Deberás especificar eso, a todos mis alumnos los trato de la misma forma, pero es el estilo y la manera de ver las cosas de cada quien Itachi-sensei.

Se escucharon los aplausos de que por fin había terminado el profesor de historia de contar el cómo había logrado sobrevivir tres días en un armario comiendose una chaqueta de piel, ya pensaba en retirarme a desayunar cuando mi "padre" llegó al estrado y empezó.

- bueno jovenes ilustres cedo la palabra al profesor Minato Namikaze -Y ahi venía oO no!!! no quiero hablar!!! - se breve antes de que los demas alumnos se fuguen -Ya que.

-Si, si, comprendo -Me levanté observando la cara de fastidio de los alumnos así que prefería solo decir dos palabras y que ya se fueran ToT -Ejem... Por mi parte solo me resta decirles que no tomen esta escuela como una obligación impuesta por los padres o el sistema, tomenlo como la oportunidad de crecer por sus propios medios y... soy malo para esto, bienvenidos sean.

Bajé de ahi @.@ oh todo me da vueltas, odio hablar en público!! Me acerqué a mi abuelo.

-Ya mandelos usted a clase ¬¬ que no quiero que me sigan viendo con odio


(Itachi, Orochimaru)
Riku
Riku

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mensaje de Bienvenida a la  nueva generación - Página 3 Empty Re: Mensaje de Bienvenida a la nueva generación

Mensaje  K-mikaze Mar 1 Sep - 0:03

Naruto
el teme se me quedo viendo y despues de un breve momento me dijo - pero antes... presentame a tu nuevo amigo, no???- voltee a ver sai y me sonrei...

- si mira sasuke el es sai.... - es nuevo en la escuela igual que yo que genial no ? - dije sonriendole a los dos pelinegros.

En ese momento escuche como mi hermano etabaocn su discurso .... voltee a verle y termino en pronto ... mi hermano es genial


Sasuke, sai y minato
K-mikaze
K-mikaze
Admin

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 12/08/2009

https://iloverollyaoi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mensaje de Bienvenida a la  nueva generación - Página 3 Empty Re: Mensaje de Bienvenida a la nueva generación

Mensaje  K-mikaze Mar 1 Sep - 0:10

Orochimaru

Mi muchacho un un mega discurso justo como me gusta cortos y sustanciosos el se bajo del estrado

-Ya mandelos usted a clase - y como los demas profesores ya habian hablado y los otros no querian .... pues bueno - esta bien

Me pare al frente y... - bien jovenes de parte de todos los profesores les doy la cordial bienvenida a la academia espero que disfruten su estancia.. y estudien mucho, afuera encontraran las lista de los grupos y se les entregara el horario de clases. - me separe del estrado y di la oportunidad paraque los chicos se fueran a sus clases

Auditorio
K-mikaze
K-mikaze
Admin

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 12/08/2009

https://iloverollyaoi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mensaje de Bienvenida a la  nueva generación - Página 3 Empty Re: Mensaje de Bienvenida a la nueva generación

Mensaje  Danny uchiha Mar 1 Sep - 9:24

Tobi
waaaaaa. estaba durmiendo tan tranquilamente cuando alguien llamo mi atención diciendome señor buenos dias sabe que este no es un sitio para dormir y menos para traer cascos....
- que? cual señor? ah hola despues de un rato reaccione, era esa chica a la que habia oido que le decian torbellino uzumaki.
-huy, por un momento pense que eras una profesora o algo asi, me asustaste!!!!
pense en quitarme el casco, pero mejor no, luego tenia que cargarlo.
"creo que si me dormi toda la presentacion, el direc ya nos estaba mandando a clases" saque de mi mochila unas galletas y subi el acrilico de mi casco estire mi mano hacia la chica y le dije
-quieres una galleta?

kushina
Danny uchiha
Danny uchiha

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 31
Localización : perdida en algun lugar waaaaaaaaaa!!!!

Volver arriba Ir abajo

Mensaje de Bienvenida a la  nueva generación - Página 3 Empty Re: Mensaje de Bienvenida a la nueva generación

Mensaje  K-mikaze Mar 1 Sep - 11:19

Kushina

Que divertido habia sido despertarle - ja sempai es usted tan raro dije mientras miraba como el guapo maestro se bajaba y daba la palabra al director quien nos mando enseguida a clases en eso el sempai me tendio la mano - quieres una galleta?

Lo mire extrañada pero acepte la galleta ... - gracias , ahora vamos sempai que quiero ir por mi horario , le jale del brazo y lo lleve afuera para mi buena suerte los alumnos seguian tan dormidos que apenas habia unos cuando por hay lo que me permitio recoger rapido mi horario

- waaaa me toco el grupo 512 y mi primera clase es de ingles .... y a usted sempai?


tobi
K-mikaze
K-mikaze
Admin

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 12/08/2009

https://iloverollyaoi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mensaje de Bienvenida a la  nueva generación - Página 3 Empty Re: Mensaje de Bienvenida a la nueva generación

Mensaje  Danny uchiha Mar 1 Sep - 15:05

Tobi
ehhh? a mi?, no se...aqgun dia te despertare y veras que no es divertido.
tobi es chico bueno y ... no es raro
la mire fijamente ¬¬
-asi que te toca ingles? creo que voy a entrar contigo a clase...
segui comiendo mis galletas tranquilamente
-el profesor es lindo- dije taaaaan despreocupadamente

kushina
Danny uchiha
Danny uchiha

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 31
Localización : perdida en algun lugar waaaaaaaaaa!!!!

Volver arriba Ir abajo

Mensaje de Bienvenida a la  nueva generación - Página 3 Empty Re: Mensaje de Bienvenida a la nueva generación

Mensaje  neko4585 Mar 1 Sep - 15:15

sai


-0ha hola sasuke, sonrei hipocritamente mientars en mi cabeza retornaba la mis ma pregunta que le hice a naruto pensando que era loq ue havia echo si erea bueno haver perguntado eso o mas bien no, mientras estiraba mi mano hacia aquel azabche que tenia una mirada seria y sin sentimientos

sasuke
neko4585
neko4585

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Localización : Yaoilandia :F

Volver arriba Ir abajo

Mensaje de Bienvenida a la  nueva generación - Página 3 Empty Re: Mensaje de Bienvenida a la nueva generación

Mensaje  K-mikaze Mar 1 Sep - 16:59

Naruto
vi como los pelinegros se saludaban y como no queria amontonarme con los demas sali del auditorio para tomar mi horario e ir directo a mi salon que de seguro ya vere a los otros allá

sasuke, sai
K-mikaze
K-mikaze
Admin

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 12/08/2009

https://iloverollyaoi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mensaje de Bienvenida a la  nueva generación - Página 3 Empty Re: Mensaje de Bienvenida a la nueva generación

Mensaje  K-mikaze Mar 1 Sep - 17:01

kushina

que genial venga vamos a la clase de ingles ... tome su mano y sali corriendo hacie el salon - siiii el maestro demasiado guapo

tobi

( le seguimos en el salon de ingles)
K-mikaze
K-mikaze
Admin

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 12/08/2009

https://iloverollyaoi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mensaje de Bienvenida a la  nueva generación - Página 3 Empty Re: Mensaje de Bienvenida a la nueva generación

Mensaje  MOTOMARU Miér 2 Sep - 0:31

Sasuke

Volteo a ver al chico que estaba a su lado y me ronrio, sentia que algo tramaba ese tipo...

- si mira sasuke el es sai... es nuevo en la escuela igual que yo que genial no ? - dijo sonriendonos a ambos.
Yo solo mire al tipo que ahora sabia su nombre, Sai...

-hola sasuke- sonrio mientras me estiraba la mano para saludarme, esa risa era mas falsa que los billetes de 25 pesos

- hola... bienvenido a las escuela konoha- es lo unico que le dije, lo habia saludado de rapido

En ese momento se esucho la voz del profesor Minato, que solo decia unas cuantas palabras, ya que al maestro no le gustaban los dicursos largos.

Despues de eso, Naruto se paro y salio del auditorio corriendo.
Sai y yo no sabiamos que le pasaba, asi que me levante rapido, le hice una mirada amenazadora a Sai y me fui tras de Naruto.

Naruto, Sai (Minato-mencion)
MOTOMARU
MOTOMARU

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34
Localización : EN LA ALDEA DE LA GARZA

Volver arriba Ir abajo

Mensaje de Bienvenida a la  nueva generación - Página 3 Empty Re: Mensaje de Bienvenida a la nueva generación

Mensaje  kakashi-senseii Vie 4 Sep - 20:38

Kakashi Hatake

(despertando)

-Ho demonios ya es tarde trendre que poner mi reloj mas temprano

Se levanta de la cama se da un buen baño se viste lo mas rapido posible y sale corriendo rumbo al colegio

-Bien (mira el reloj) llevo buen tiempo

Despues en el camino una viejesita le pide ayuda pues al parecer no encontraba la direccion...

-Esta bien señora yo la llevare no hay problema
--Muy amable sea usted, esta seguro que no le quito el tiempo?
-No se preocupe yo la llevo

El camino quedaba cerca de la escuela asi que llego a penas si al campanazo

-Bien mmmm (mirando sus horarios) con que en la tercera clase estas bien creo que dare un paseo por el campus

kakashi-senseii

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mensaje de Bienvenida a la  nueva generación - Página 3 Empty Re: Mensaje de Bienvenida a la nueva generación

Mensaje  Alphonse Jue 8 Oct - 18:38

- kyba , caminaba por el campus para hacer tiempo y llegar tarde como siempre
- el joven seguía caminando , mientras jugaba con su atari , de repente choca con kakashi
- cae al suelo , casi encima de kakashi
- OYE TU , ejm etto , jejeje hola sensei * sonríe sonrojado*
- parándose y sobando su cabeza-
-también llego tarde hoy?
Alphonse
Alphonse

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mensaje de Bienvenida a la  nueva generación - Página 3 Empty Re: Mensaje de Bienvenida a la nueva generación

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.